Telmex Infinitum vs. Speedy (ping y tracert)

Publicado en 'Redes e Internet' por Lope, 9 Ago 2009.

1. Lope

Lope Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009

Alguien (con servicio Telmex infinitum) podría porfavor postear sus SCREENSHOTs con los resultados de hacer ping a:
    74.125.67.100 (que es un servidor neutral ubicado en USA)

y otra persona (con servicio Speedy 1mb o 2 mb) colgar sus Screenshots al hacer ping con el mismo servidor: 74.125.67.100

Con fines de comparar el rendimiento en el aspecto de tiempo de respuesta(Latencia o ping).

Yo adjunto la siguiente imagen correspondiente a Speedy 1mb:

Su colaboración me será de gran ayuda. Espero su aporte.

Editado por el moderador: 12 Ago 2009

2. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Speedy 1Mb:

:yeah:

Última edición: 12 Ago 2009
  3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Speedy 1MB
    Destino: servidor de Foros Perú (Dallas, TX - USA)

> ping forosperu.net

> tracert forosperu.net

Última edición: 12 Ago 2009
  4. Lope

Lope Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Solo faltan los screenshots por parte de los usuarios telmex para hacer la comparación adecuada.

Espero que sea pronto. Muchas gracias a los que ya han posteado su test.

No importa si es peor o mejor, sólo posteen su experiencia con telmex. Así me ayudaran a decidir sobre el comportamiento del tiempo de respuesta. Tomar como referencia "ping 74.125.67.100" e indicar su tipo de conexión telmex.

5. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    ya puex muchachoas aporten a esta gran causa parece que quieren seguir haiendo monopolio en este pais con telefonicao telmex posteenn

6. odinapl

odinapl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    Speedy 2mb:

no se porque esta tan alto, hace 2 meses en juegos con servidores en eeuu mi ping a aumentado en 50-60ms y siempre he usado el mismo router, ademas he formateado 2 veces y el problema persiste, porfavor ayudenme.

Editado por el moderador: 16 Ago 2009
  7. pierobejar

pierobejar Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    Soy cliente Telmex Infinitum (2mb)

En mi opinión como usuario de Internet y Gamer no he tenido problemas , salvo en Warcraft (Ombuserver) en la cual aparezco con 200 de latency (cuando se pone /p en chat); aunque en realidad es de 40 ms aprox. (Banlist). Por lo demás estoy conforme.

PD1. Recién me registre hoy, por eso no me dejan colgar imagenes, así que les dejo el enlace.
    PD2. Juego en servidores de L4D en Brazil a buen ping (<100 ms).

Editado por el moderador: 15 Set 2009
  8. juanmatus

juanmatus Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    En estos momentos yo tengo Speedy600 y Telmex 3m...

Si bajo videos, o escucho musica en vivo, youtube y todo eso, el telmex va muchisimo mas rapido que mi speedy.

Pero para los games, el ping con servers americanos sigue siendo mucho mejor el de telefonica. Speedy 120 ping y Telmex 250ping...

Aca les mando una foto comparando en speedtest.com con 3 minutos de difrencia.

Ahi se ve claramente que la velocidad de telmex es mucho mas pero el ping ha subido... Y para jugar uno no depende tanto de la velociadad de descarga, sino del ping.

9. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    cual de los 2 proveedores sera mejor?

10. maxipro

maxipro Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    Justo buscaba un tema como este, y me registre :p
    Yo hace el año pasado tenia speedy 1MB y jugaba al CS con unos amigos de argentina, el ping no pasaba de 150. Nada mal
    Ahora que toy usando telmex de 2mb el ping se duplico ahora cuando me conecto a su server me sale 300 hasta 350 :S, lo mismo para ellos si se conectan a mi server.
    Su proveedor de ellos es speedy

Pero si mi primo se conecta q es de aca nomas (Lima) el usa Speedy el ping no era afectado, por lo q veo q no es el caso la diferecia de proveedores aparentementeno se da si es corta la distanca. Tampoco afecta al conectarme en servers conocidos de CS (Como Magdalena CS Server)

Al parecer es que telmex por ser nuevo por aca le toma mas tiempo accesar a otros servidores en los paises donde predomina el speedy y el ADSL. Bueno eso creo yo

Me gustaria saber que ocurre con el E-max o el nuevo servicio Xplora de Telmex, agradeceria saber los ping y q tal es

11. villawireless

villawireless Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    adquiri hace unos dias TELMEX 2mb aqui en Chiclayoooooo

pues 2mb a 5 % = 100kbps por segundo (n) lo maximo q se puede descargar es 130kbps y para colmo q no es estableeeee a veces la velocidad de 2mb test velocidad 1.8mbps llego a bajarse a 200kbps, 400kbps, 600kbps, super inestable :plop:

adjunto foto ping al ip correspondiente

12. lukdik

lukdik Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    ¿Los 130 kbps de bajada es el maximo para el telmex de 2 Mb? ¿En serio es tan bajo?
    Yo tengo Speedy de 1 MB y la media de descarga es 110 kbps y pensaba psarme al telmex de 2 MB por el precio pensando q la velocidad de bajada promedio en telmex estaria por lo menos en 180kbps....Plz alguien en Lima que tenga telemex pudiera confirmar eso?..... :errr:

Última edición: 14 Set 2009
  13. traNksed

traNksed Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    Holas, haber, antes que nadaa tienen que ver que tipo de servicio de Telmex o Speedy quieran contratar, a si como Speedy Convencional, existe el Trio , y el Business. son diferentes las velocidades; de igual manera Telmex tiene sus Lineas, Xplore, Waoo3play, y su linea Dedicada.

Y tambien tener en cuenta que al contratar Speedy es importante tu localizacion, depende si el Datacenter esta cerca o no.

-Ahora para los que quieran Jugar online, recomendable Speedy 1MB para arriba. (Convencional) osea nada de Trio, y si fuera Bussines seria mejor.

-Y ahora para los que quieran Crear servidores de Juegos Online, Recomendable Telmex, 1MB dedicada simetrica, que es simetrica?, Velocidad de subida y bajada igual Pura. pero esta carita aproximadamente 300 a 400 dolares mensuales. (Ojo no es ni el "WAOWW", ni el "Xplore" ya que esos son similares a speedy, que te dan 1MB, cuando en ralidad te dan 512 A 700 kbps, y eso que no es Pura la velocidad, y en cima de Subida (Upload) te dan 128 a 256 que tampoco es Real.

Como veran tienen sus pros y sus contras, solo esperar que algun dia podamos tener buena velocidad y real.

Alucinen en Japon lo minimo que tienen es 1GB de velocidad, y simetrica. -.-! si 1GB, y para empresas o personas que desean contratar mas desde 10GB = 10000MB,

14. Laurencevanq

Laurencevanq Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Saludos!
    Tengo el Telmex Infinitum de 2Mb parte del triple play "WoW!" (en Lima). Adjunto el screenshot del ping.

La verdad cuando comencé a usar este servicio (hace casi medio año) la velocidad de navegación por internet fue bastante satisfactoria; en el speedtest permanecía entre el 1.98 y 2.10 Mbps. También corría con bajo ping la mayoría de juegos online, como el GunZ por ejemplo. Mis velocidades de descarga de archivos y cargas de videos de youtube eran como la de una bala.

Luego, hace un mes, comencé a tener bastantes problemas de velocidad, el speedtest daba casi siempre por 400kbps o 300kps, incluso hasta 130kbps. Los videos y descargas se hacían interminables. Comencé a frustrarme bastante, porque la velocidad anteriormente era muy buena. Lo que leí en un blog (no recuerdo cual, lo siento :( ) era que la solución más factible es cambiar tu servidor DNS. Acabo de cambiar mi servidor por el OpenDNS y tengo que admitir que estoy bastante agradecido porque mi velocidad ha vuelto a ser la misma que antes :yeah: ; bueno, para ser sinceros, la velocidad de descarga que tenía antes era de 210 KB/s ahora solo de 150 KB/s (pero es mejor que el 30KB/s que tenía hace unos días :ptm:).

La verdad, el servicio de Telmex es muy bueno y estoy particularmente satisfecho (además por el bajo precio :yeah: ). Lo que sí, si quieren jugar online el ping es bastante alto para ciertos lugares. Yo juego ahora el Left4Dead y en la mayoría de servidores de Argentina tengo un ping de 80-120 (relativamente bueno) y en algunos de Estados Unidos puede variar de 150-300 y en otros lugares a más de 500. Además, otro problema bastante grande es que la velocidad de descarga y subida de archivos no es simétrica (1.85 Mbps de bajada ante 0.14 de subida).

Espero que mi información les haya servido de ayuda. Adiós! :chau:

Última edición: 15 Set 2009
  15. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    desde hace semanas, todo el dia

:cray:

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Chico_P -- cambia el DNS... es lo mas practico q puedes hacer...

Pon 208.67.222.222 y 208.67.220.220

17. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    donde lo cambio? en la pc o en el router?

pero ahora le hago ping a los opendns y me bota 800ms en promedio, hasta llega en algunos puntos a 1000 ms :plop: o es que tengo que activarlos primero en el router?

18. Laurencevanq

Laurencevanq Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Puedes cambiarlas en ambas (PC o router) lo más recomendable es en el router, ya que los cambios afectarán a todas las computadoras conectadas a él. Lo que debes hacer para cambiar los DNS es seguir los pasos que están en opendns .com/support/videos (aunque está en inglés).

Última edición: 15 Set 2009
  19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si a openDNS te bota mas tiempo entonces x las puras vas a cambiar... a mi me bota 100ms en promedio....

20. pierobejar

pierobejar Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    Amigos, hoy de nuevo hice ping al servidor mencionado y estos son los resultados (Soy Telmex 2mb)
    img169.imageshack.us/img169/6243/ping2209.png

Hace 1 mes hice lo mismo y los resultados eran mas altos (150 ms)
    No se porque han bajado, como pueden ver ahora esta en 100 ms
    Saludos
    PD:No me dejan colgar imagenes:question:

Última edición: 22 Set 2009