telmex negocios velocidad es es un chiste: ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por demonio45, 28 Jul 2010.

1. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007

hola tengo 2 lineas una speedy negocios 2mb cero problemas con esa , pero necesitaba una segunda linea y entre americatel y telmex me fui para telmex nos pusimos lo maximo que habia en negocios que es 2mb desde el comienzo estaba lento 300k-500k como maximo /lo malo este foro no me deja poner imagenes

luego se arreglo un poco mantiendose en 1mb ahora de nuevo sigue peor aparte de lento me marca un ping de 300ms

alguien sabe como puedo reclamarles a estas sanguijueas cuando llamo me dicen que solo aseguran el 10% y los tecnicos han venido y verificado que hay problemas con el enlace tengo los documentos y todo escrito por ellos...diciendome la clasica que van a monitorear y nunca se arregla ...pues pagar 400 soles por esa burla de conexion es un robo ...

ahora me salen con el maldito contrato ...
    como puedo cancelarlo...los puedo denunciar o algo

...

alguien ha tenido problemas on estos

.....

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece ue podrías usar tu otra línea (en la cual supongo que tienes una velocidad mayor a la que obtienes con Telmex). La idea es que hagas la prueba conectando sólo una PC (la misma en ambos servicios), tanto en Speedy como en Telmex y muestres los resultados como prueba que el servicio de Telmex no es el que debería.

Con esos datos vuelves a hacer un reclamo a Telmex con copia a Osiptel, esperas una respuesta, si no es positiva vuelves a reclamar, si nuevamente no es positiva podrás terminar el contrato. Bueno, eso es más o menos, Osiptel podrá darte mejor información y ayudarte de una mejor manera.

Ten confianza, si tienes las pruebas necesarias el contrato no puede obligarte a tener un servicio mediocre.

3. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    gracias por el dato justo eso estoy pensando en reclamar a Osiptel por ese servicio que tengo nadie pagaria.....y veo encima ahora con burla dan conexiones de 10mb ..

si ambas lineas las tengo en una sola pc imaginate si pongo pcs no abre ni google jee no comparto linea ni nada.

encima cuando llamo les explico todo y se ponen malcriados como que " espera sr esta bien solo le damos el 10% como si me hicieran un favor" piensan que uno es ignorante o por ultimo viviera en la ultima loma de la puna...

ojo a los que se ponen servicio negocios de telmex es lo mas cutre que hay y para cancelar es un problema.

alguien tiene americatel ngn es lo mismo ?

..

Última edición: 28 Jul 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿2 líneas de 2 Mbps para 1 sola PC? y no la compartes... ¿podrías decir cómo y para qué las usas?

Última edición: 28 Jul 2010
  5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Lo que ocurre es que en el lugar donde te encuentras no existe buen enlace de telmex, lo he visto en varios lugares donde las personas de telmex se lanzan a vender sus servicios sin antes verificar la zona, un ejemplo de ello era un amigo que contrato 2 megas, pero NUNCA llegaba a esa velocidad, a lo mucho llegaba a 400kbps.
    Si no estas contento con el servicio no te puede atar al tiempo, es cuestion de que llames a OSIPTEL para que te den mayor informacion.

6. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007

soy de desarrollador de proyectos webs y muevo varios archivos diariariamente el telmex lo uso para las cargas exclusivamente ambas lineas las tengo en dual wan(load balancing) . pero me explique mal quise decir solo tengo una pc conectada ahora pero usualmente uso 3 equipos

rojocesar si tienes razon eso justo cuando instalaron al tipo le dije que la linea estaba mal no se habran confudido me instalaron la de 500k ?..pero me dijo que recien estaban entrando po la zona y eso en un mes ya deberia estar bien , bueno dije np porque igual fue con speedy ...pero nada eso ya paso 5 meses casi y igual...y parece que no piensan mejorar el enlace pues solo me dicen le damos dcto o esta bien sr aqui veo esta bien como si uno fuera tonto para no saber cuando una conexion esta hasta el muere...

si pues mi caso es igual al de tu amigo solo llega maximo 400k-500k y a estas alturas con eso no haces nada.... y lo peor que ellos saben eso y aun asi siguen ofreciendo ese producto a prueba me agarraron de conejillo de indias...

y una cosa curiosa es que el papel de instalacion del tecnico sale en velocidad de linea 500k me percate despues como tienen una letra hasta el cul... llame y me dicen que se equivoco y tengo 2mb...jee para mi que ellos saben que de plano por mi zona no llega a esa velocidad y ya que importa lo enyucamos.. habran dicho.

ni modo me tocara ir a quejarme a OSIPTEL

Última edición: 29 Jul 2010
  7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno te digo que tienes razon, un amigo tenia de americatel por ejemplo, todo iba bien, pero como en la zona en que se encontraba solo habian unos cuantos clientes, decidieron mover la antena para otro lado con proyeccion a mas clientes, fue entonces que su señal fue una desgracia y me conto que tuvo que retirarse que terminar el contrato e irse hacer un PUNTO A PUNTO desde un lugar donde existia telefonica ahora el compro dos lineas de 3 megas y con un balanceo con mikrotik tiene 6 megas.
    Una pregunta amigo que hardware usas para tu balanceo???

8. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    talvez mi caso sea similar no tengan muchos clientes por aqui pues es una desgracia la linea y ellos saben que el problema es el enlace. p

porque graciosamente me querian hacer l cuento que tu pc esta con virus o esta tu ip en la lista negra..por eso esta lento.. jeee

yo uso un Peplink Balance 30 para balanceo

............