Telmex o Telefonica

Publicado en 'Audio y Video' por skywalker1633, 8 Jul 2010.

1. skywalker1633

skywalker1633 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010

Muchachos, quisiera que me recomienden si es bueno el Triple play de telmex (Paquete Prime HD+Internet 2mb+telefono) que esta 239 soles.

Tengo ahora un trio de telefonica que me cobran 269 soles.

valdra la pena cambiarme a telmex?

Gracias por sus respuestas!:)

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    tengo telmex y telefonica, (adquiri telmex porque me dieron una promocion parecida, intenet 3mb mas telefono, pero para probar decidi quedarme por un mes con ambos)... y te aseguro, que nunca antes pense decr que telefonica era bueno en algo...

el internet de telmex es un desastre, como que se cuelga cada 5 min, ya me cambiaron de router, y eso que supuestamente su tecnologia es mas avanzada que la de telefonica... es imposible navegar con telmex.. (eso si, para bajar series o videos es mas rapido que telefonica, pero es una angustia navegar con un internet que se va a cada rato)

solo estoy esperando que acabe esta factura para cancelar el servicio.

Por el resto, no hay mayores problemas

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Alguna usuaria tambien se quejo de la señal digital de canales estandar de Telmex en las HDTV (el HD en la compañia que estes y con tu HDTV siempre se vera al menos decente) pero es similar el drama que pasa la gente que tiene cable magico digital, ambas se ven horribles, una desventaja del telefono de telmex es que no tienes carta libre con numeros de telefonica ya que son mas fijos de los chapetones que de los cuates, el internet tiene pros y contras como ya te dijeron y ya sabes como es speedy, a veces puede ser bueno como otras terrible.

Última edición: 11 Jul 2010
  4. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Después de que hubo por mi zona una "falla masiva" en la red lo cual me hizo estar sin internet ni teléfono por mas de un dia tan facilmente gracias a los amigos de Trafafónica, estaba considerando pasarme a Telmex, que pena que aún no esté bien su servicio de internet.