Telmex satelital para fta

Publicado en 'Redes e Internet' por J.L, 3 Dic 2009.

1. J.L

J.L Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009

me contrate el servicio tv satelital telmex y estaba pensando que si de aqui aun tiey undeco mpo esos equipos los puedo usar para fta :el plato es de 60 cms lnb universal y deco modelo cd-1004 sn, me entere por alli que ese deco tiene localizador de satelites incorporado y que son refaciles de configurar para fta haber si algguien me noticias y que no sea como mi equipo de telefonica que no sirve para casi ahora si los dejo y espero consejos.:cray::chau::hi:

2. aryan

aryan Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    J.L... ese servicio es para cualquier parte del peru, y cuanto cuesta la mensualidad de ese servicio..gracias de antemano

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    FTA = Free To Air, k yo sepa es para cable satelital tipo directv, cable magico

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pasa que Telmex Tambien tiene pos, asi que el deco no lo conozco pero el plato si que le hacen a los CW, AZBOX y Soniview y demas marcas que estan por entrar!

saludos

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, ese deco hasta donde se si te sirve para FTA, por ML lo encuentras a 80 lucrecias no se si está bien que lo diga por aquí pero nuestros hermanos del sur tienen un foro muy avanzado en lo concerniente a FTA (ftachile así buscalo en gooogle). Allí encontrarás como "liberar" tu deco y captar canales de otros satélites.

6. reinadelashadas

reinadelashadas Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    gente yo tuve cable magico satelital por 8 meses la señal maso
    opte por contratar tel mex satelital
    y nunca llego a instalarme el servicio
    otra estafa
    alguien me puede ayudar atener cable vivo en el centro de lima

7. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    hola amiga reina de las hadas :D mira yo coloco cable pero es un solo pago tu kompras tus decodificadores y si tienes una antena parabolica lo enlazo. y listo

8. felimerca

felimerca Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Hola amigo:
    Tengo kit completo instalado de telmex, bloqueado hace 6 meses por la empresa. Este kit quiero usar para captar canales satelitales de tv FTA. La parabólica es de 50 cm. ¿cuanto me ciesta la modificación? y ¿como seria el proceso? Vivo en Satipo Junin
    Gracias.

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
  10. diego lino

diego lino Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    todos los decos de mamafonica y tel..x , de paga , si se puede programarlos para fta.(ftatesters.org)( fta chile.c.m)