telmex velocidad ayda

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jhosser, 23 Ene 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Hola buen dia en general , hace 1 dia contrate el servicio de telmex por 500kbps ya que antes poseia telefonica y no me gusto en si lo que ofrecia , asi que decidi cambiar y instalarme telmex . de 500 ( telefonica tenia de 1mb ) y pues instalo todo bien , me dieron el usser y el pass del router y todo bien , pero a la hora de hacer una descarga pequeña de 1mb masomenos me botaba a 50kbps ??? pero en youtube era un rayo , y en otras cosas online ...era igual de rapido ó me atreveria a decir mas rapido que telefonica , entonces que paso ??? Soy super novato en ese servicio , y se que hay configuraciones , para la velocidad , como los DNS ó algo asi si alguien tuviera informacion , y ó un pequeño manual como para acelerar un poco la velocidad se lo agradeceria mucho mi router es

TL - WR541G o tiene que ver mas el aparato negro ?? en fin ..soy un total inexperto en telmex y desconosco en totalidad esto

DE Ante mano muchas gracias por sus respuestas ! Saludos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    si dices q tienes contratada la velocidad de 500kbps entonces que descargas a 50KBps es normal, cuando tu descargas windows toma los valores en kilobytes (KB) tu conexion esta dada en kilobits(kb) 1 byte = 8 bits...

salu2!

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Los ISP o PSI publicitan las velocidades en bits, es decir, tu velocidad contratada es 500 kbps (kilobits por segundo), sin embargo, los sistemas operativos manejan la información no en bits sino en Kilobytes o Megabytes (Kb o Mb) que son las unidades a las que estamos acostumbrados cuando trabajamos con la PC (ahora también Gigabytes -Gb- y Terabytes -Tb-), de esta manera, para que puedas hacer la conversión 1 Byte son 8 bits.