Telones solidas de niebla en pleno juego y en un HDD

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xXreysanoXx, 7 Abr 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Alguien me ayuda?

Tengo un SDD de 120GB Kingston y un HDD de 1Tb Western Digital Blue. y una HD 7870 OC

Cuando instalo el Resident Evil Revelations 2 en el SDD va de lujo, refluido y con todo en ULTRA, pero cuando lo instalo en el HDD tambien corre fluido y todo en ULTRA, pero en pleno juego me aparecen telones solidas de niebla que no me permite ver nada lo que pasa a unos 2 metros en el juego. Tanto es ese bug que no puedo ver nada del ambiente del juego, veo pura niebla, ahora no tengo capturas pero es asi. Y no es error del HDD porque tambien me pasa en un un Disco duro Sata II de 500GB.

Ahora, en el SDD tengo el Windows, y en el HDD tengo videos fotos y JUEGOS.

Otro dato es que cuando quito el SDD del sistema y solo utilizo el HDD para widnows y para juegos, no me aparecen esas nieblas, solo pasa cuando el SDD y el HDD estan juntos y utilizo el SDD para windows y el HDD para juegos.

¿ustedes creen que exista incompatibilidad con el HD 7870, el SDD y el HDD? todos los componentes estan bien porque de alguna manera terminan funcionando bien en aprejas de 2, bien sea, HDD solo con la 7870 o el SDD con el 7870, pero nunca SDD, HDD y 7870.