1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telúrica, del Perú para el Mundo

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 6 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hace menos de un mes ha nacido Telúrica, un videoblog que se graba en Perú y está orientado a la comunidad informática del mundo de habla hispana.

Es uno más de los excelentes proyectos del grupo de webmasters peruanos inventarte.net.

Bueno sin más preámbulos les recomendamos visitar este excelente VideoBlog peruano :yeah:

¡Felicidades y Éxitos!

PostData: ¿Cómo hacen para conseguir ropa distinta cada día? :question:

2. alexis

alexis Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2006
    Hola, es una buena iniciativa, claro que sí, pero yo no diría que se dirige exactamente a la comunidad informática.

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    como bien dije en mi blog, para hacerlo mas interesante, podrian conducir el show ambos generos, osea un chico y una chica al mismo tiempo ps.
    Mas dinamico seria

ete...se lo compran??
    acaso tienes tu solo 2 tipos de ropa en tu armario????

Saludos
    The Ghost

Última edición: 6 Dic 2006
  4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Alexis tiene razón, decir comunidad informatica es encasillar a determinados usuarios y telurica tiene una visión mas amplia hacia los usuarios a donde pretende llegar.

Los temas abordados en cada programa son variados, cabe recalcar que estos temas provienen de la selección que hace Blogalaxia.com, por lo mismo puedes ver una nota sobre Harry Potter, el origen de la palabra spam, ver a un perro en el skate o la nota donde se mencionan que un periodista copio de un blog.

Ademas el muchacho que conduce el programa lo hace bien, sobre todo el día de hoy, me parecio mas suelto y chistoso.

Saludos

5. dracko

dracko Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006
    Pues esta muy buena la iniciativa, pero creo que les falto la vision en cuanto a la orientacion de su proyecto, por ejemplo, y siendo muy sinceros, el animador no tiene ni piez ni cabeza en ese programa.

Yo creo que el proyecto podria tomar mucha seriedad si los que lo producen pudieran hacer algun convenio con estudiantes o practicantes de Comunicacion de alguna universidad, asi ya el proyecto toma un rumbo mas estable pues no solo le da la oportunidad de crecer, sino tambien de incentivar a los estudiantes de comunicacion. Sin mas les deseo los mejores exitos saludos.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El proyecto anda bien, y no tengo ninguna información si los que se encargan de dicho han estudiado en un auniversidad o no, pero definitivamente es gente que sabe lo que hace.

Quizas haya algun practicante dentro de sus filas, pero dudo mucho que sea del area en que especificas, ademas la gente que elabora buenos proyectos no se deja llevar por los papeles, y creo que da mas importancia a la experiencia y a lo que uno sabe para poder desempeñar tal o cual trabajo.

Eso de practicantes aun suena a favoritismo, quizas pueda haber cientos de personas mejores en conocimiento, en practica, sin papeles y deseosos de una oportunidad, ¿les cerrarias la puerta solo por no estudiar en una universidad?.

Poco a poco veo que muchos piden simplemente experiencia u conocimientos sin papeles, al menos veo que algunas propuestas laborales especifican en "no me importa cuantos certificados, diplomas o felicitaciones de tu profesor hayas tenido".