1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tema del estado de cada operadora (de personas que saben para quienes no)

Publicado en 'Operadores' por fermil, 22 Oct 2014.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas a todos.
    Debido a la nueva competencia (considerando a Entel también porque su objetivo dejó de ser de la antigua Nextel), 4 operadoras presentes, quiero abrir este tema para que personas que saben más o tienen más información os ayuden sobre el estado de dichas operadoras. Quiero decir: su calidad de servicio, su infraestructura, su calidad de señal, equipos (si acostumbran a vender refubrished o cambian constantemente de equipos), cobertura, etc etc.
    El objetivo es reunir esta información en un solo lugar para que los foristas podamos tomar una mejor decisión antes de caer en alguna "promoción", o simplemente elegir el que más nos convenga. Espero su colaboración.

A n0fxcodeX le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todos sabemos del tipo de sabandijas que hay en movistar

A wiracocha y Freedom_j les gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mi no entender . osea quieres que se traten las experiencias por parte de los usuarios y la informacion tecnica diferencial que puedan aportar de primera mano los que trabajan dentro de cada empresa?

Si es asi entonces puedo decir que en barranco hay como mucho 3 de 5 barras de señal de bitel . lo cual parece no influir en la velocidad de internet . un video de youtube de 9mb baja en mas o menos 30 segundos lo cual me parece rapido . pero la velocidad no es constante .

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    En un rato aparecere VALENTIN(no) PEPIN aduciendo que ROBISTAR es la octava maravilla del mundo....

A Freedom_j, dvin y ArsenaL les gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    por ejemplo:
    fuente: http://semanaeconomica.com/article/...-cual-es-la-oferta-del-cuarto-operador-movil/

cuántos kilómetros tiene instalado movistar, claro o entel? y en qué ayuda?

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

lo único que sé es que se tan repartiendo al Perú por pedazos y nadie aquí hace nada
    ni si quiera el pinche estado que no habre

Ciencia de la Computación en más universidades, por que es la única carrera que puede impulsar grandes corporaciones para que haga la competencia a estas extranjeras

A wiracocha le gustó este mensaje.