Tema "escondido" de Windows XP descubierto - Royale Noir

Publicado en 'Windows' por The Ghost, 31 Oct 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

* Pues descargando el rar que encontrarán en la página (casi al final).
    * Luego, copiamos los archivos a un folder dentro de C:\Windows\Resources\Themes que se llame “Royale” (lo creamos)
    * Luego, le damos doble click al archivo que esté dentro, llamado Luna.mssyles
    * Elegimos Noir, de los esquemas de color, y listo.

Bueno es una opción si están aburridos de ver siempre el mismo theme en su windowsXP, claro siempre hay otras aplicaciones que tb cambian el estilo del windows, pero si no quieren bajarse aplicaciones e ir buscando themes, bien esta esta opcion....

Extraido de arturogoga.com

Saludos
    The Ghost

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    se ve interesante ese theme, pero yo por ahora estoy mas ke satisfecho con mi theme basado en el entorno de Mac OS X ke esta muy bonito :)

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Los Themes de winxp efectivamente se pueden agregar otros, como el que mencionas yo probe uno que era en flash

Themes Flash para WINXP

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Claro se puede agregar un monton de themes, pero al que se refiere el fantasma es que no necesitas modificar el so, porque son el tema esta *escondido* en el XP y no le resta tanta memoria como generalmente hacen el resto de themes.

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Es un Themes escondido, pero según el Post hay que bajarse un archivo, guardarlo en la ruta donde estan los themes de WinXp y ejecutarlo.

nose exactamente si el themes en cuestión ya esta en WinXp o lo estas instalando:uhm:

Haber Ghost lo aclara:) .

Última edición: 3 Nov 2006