Tema Oficial del Panasonic TC-GT50W:Experiencias con un plasma de alta gama

Publicado en 'Audio y Video' por agk360, 28 Ago 2012.

1. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011

Abro el tema por mi reciente adquisición el GT50 de 60" el cual compré en Importaciones Hiraoka de San Miguel con el combo 3D a un 15% de descuento...4 lentes, 1 reproductor blu ray 3D y Avatar 3D. Al no tener tiempo para revisar las opciones configurables, además que estoy esperando que instalen el rack...(Gratis por la compra de todo panasonic) cuando lo instalen ya tomare fotos y haré revisiones de los modos, rodaje, etc...aprovechare el feriado para informarles de las opciones.

En los primeros vistazos...para los amantes del efecto "soap opera" o interpolación de frames, el IFC cumple y con altas creces una fluidez en máximo digna de 240 hertz como lo publicitan en LED (Sólo es un efecto, TODOS van a 60 hz) , en cualquier contenido, el modo usb solo tiene dinámico, normal , cinema. Hay muchas opciones que veré en estos días con más tranquilidad. Debo resaltar la presentación muy digna de gama alta como este, una imagen impecable...el blanco es el blanco deseado...la diferencia con mi Samsung D550 es enorme y significativa en TODO aspecto...un modo dinámico muy brillante, un cinema espectacular y el normal falta configurar, en este momento sólo espero el rack para analizar y "rodar" el panel.

Que más puedo decir, la calidad de imagen es sublime tal y como lo vi por primera vez...no lo he probado de noche pero no me cabe duda...es el 2do mejor plasma del mundo y por poquito alcanza al VT50...no lo digo yo, lo dicen expertos y realmente verlo es un espectáculo...El 3D con harto pop up y buen brillo en THX Bright Mode de Fábrica...Avatar como siempre se ve espectacular...

No he podido probarlo de noche, si mañana instalan el rack vendrá la prueba de rigor, el wi-fi si necesitas actualizar el firmware para usar viera conect...NO LO PIENSO HACER ya que panasonic europa estropeo el 3D un poco con una update de firmware...así que mejor no tomo riesgo y uso el blu ray que vino para entrar a internet (Siempre preferiré mi laptop)...Para los amantes del PIP el TV NO lo tiene pero si el blu ray del combo...

Y sin más dejo fotos y videos del TV:

Fotos:

Videos Unboxing:

El Blu ray 3D:

El HDTV 3D:

Saludos y cualquier cosa hablen y pregunten acá :)

Última edición: 28 Ago 2012
    A hagal, extremo93, lvendetta y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    o estoy viendo el video y es un monstruooo :w0w:, carambas 60" eso es otra cosa .

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 00:39 -----

me parece o el control remoto no es plastico brillante??

el control parece al d mi VT25 en su diseño y asta el material :oops:, q raro yo pensaba q eran diferntes los d esta serie.

3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si es, está con el protector que hace que se vea opaco...pero si tiene un glossy finish

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
  5. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    si exactamente ese modelo...el interfaz también es igual...justo una consulta en que parte encuentro lo de el cambio de gamas de 2.2 a 2.4?

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    tienes q habilitar los modos avanzados, en la parte donde te figura el menu, abajoooo esta configuracion entra y busca, imagen avazanda creo se llama, esq mi UT est apagada :biggrin:.

pero mi duda esta en q si lo tienes en THX no se si te neutralize esa parte, para pro 1 y pro 2 si se hablita, pero para THX no estoy seguro o no creo.

creo q THX debe mantener su gamma ya preestablecida pero aver chekealo y me avisas.

d paso gracias agk por tomarte la molestia d los videos, lo aprecio por q para mi es mas jodido subir videos a youtube, se demora un huevo en subir un videito hd ¬¬, como sufri para subir el del S2 en su momento :D..

A agk360 le gustó este mensaje.
  7. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
  8. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    JAJAJA Se demora una eternidad...movistar es una estafa me da 2mb de bajada y de subida el 10%...mejor no den nada...subir a 20kb/s es un crimen...Y me compro el tv pero no tengo cam JAJAJA mi amigo tuve que prestarmela pro cierto graba muy bien para no ser HD...los videos tuve que comprimirlos a MP4 y de casi 1gb pesaron 150mb jajaja

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 01:04 -----

El problemita es que esa versión USA es muy distinta la más exacta es la que posteo eduneo...esa es la más cercana a la versión que nos llega...pero los settings si se pueden usar :)

Fotos:

A lllbrayanlll, Death_The_Kid, Tony Twist y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    la muerte q te hayan dado el BDT-220 :w0w: y yo q pensaba q estaban dando el 120 :plop:.

d paso agk ay algunas cosas q debes desactivar en el repro bluray q vienen en la parte del boton display, para q la imagen sea la mas purista, aunke ahora tu GT50 trabaja el croma a 4:4:4 habria q ver bien si se deberia configurar asi, ya q la mayoria d contenidos tienen croma 4:2:2, mañana mas o menos te pongo q debes desactivar, ya me kito a jatear :uhm:.

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    vaya nomás eduneo...descanse yo también estoy cansando encima la subida de fotos me demoro un montón...gracias por la ayuda :)

11. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Felicitaciones agk360, es review va a estar bueno, con calma no más. :yeah:

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Gracias, si...a ver si me dan libre el viernes también cosa que así hago el estudio más a fondo...en un fin de semana largo ya se puede contar todo los modos, opciones, poner más fotos, mejorar impresiones, etc.

13. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Y a seguir las recomendaciones de Eduneo para el rodaje. Ese conocimiento de plasmas Panasonic no se puede ignorar. Yo las seguire al pie de la letra.

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno i hate you men , ta buena la tv es un moustruo la duda que me dio al ver tu video es dos cables de poder joder como chupa corriente :oops: ya cuando lo tengas instalado a ver como aprecias el audio THX que tiene y por supuesto los bajos ( segun manual tiene subwoofer )

Sldos

15. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    buenos el audio no lo he podido testear...aún no vienen a instalar el rack...pero los cables de poder son 2...no porque se conecte 2: Uno tiene 3 conectores alineados en el enchufe y el otro como todo tv de ahora tiene 2 alineados y 1 al medio...solo se conecta el que prefieras. Yo estoy usando el 2do porque así son mis tomas de corriente.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    AHHHHHHHH era eso yo decia pucha que mosntruosidad doble nucleo doble fuente :biggrin: nah en serio me parecio medio raro por cierto esta en el video un fiel crt le dan como rata y sigen vivos si no fijate al mio :risota:bueno suerte con la instalacion sldos

A agk360 le gustó este mensaje.
  17. anibalz

anibalz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Felicidades por la adquisición.. la calidad debe ser extraordinaria en un plasma de 60"

18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    jajaja gracias...si ese es el tv de la sala un Samsung BioVision...el doble núcleo del GT50 y multitasking no lo podré usar ni tampoco el viera conect debido a que pide firmware update y viendo la mala experiencia que tuvieron los europeos con su actualización (Empeoró modos de tv y el 3D) no pienso hacerlo...así como está ahora me parece perfecto...prefiero no arriesgar a que me malogre la imagen y después quién responde...lo dejaré así nomas. Saludos
    PD: El smart blu ray servirá para el viera conect

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    una consulta sobre el firmware lo tienes que updetear ( que palabra huacha xd ) si o si o es como windows que lo puedes posponer la verdad navegar en una pantalla de 60" debe de ser un placer :rool: sldos

off topic : a si ya estan sacando formatos wide 21:9
    http://es.engadget.com/2012/08/28/lg-ips-ea93-ea83/

20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No, puedes salteartelo, posponerlo o nunca ponerlo, pero para entrar a internet desde el tv ahí si es si o si, para que puedas acceder al contenido de viera conect...pero con el blu ray sera suficiente creo yo...

PD: Justo hacen 21:9 cuando philips comienza a sacar 16:9...mundo de locos...

A hagal le gustó este mensaje.