temas para windows

Publicado en 'Aplicaciones' por folkem, 15 Ago 2012.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Buenas quisiera saber si es verdad que son dañinos o no aplicar nuevos temas para windows 7 64bits.

Lo que no me gusta es que el color de la letra sea blanco y no se como cambiarlo tambien me gustaria mejorar la apariencia de barras y todas esas cosas.

Cual me recomendarian Uds.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    No es dañino. Los que dicen que es dañino son los que no pudieron instalarlo correctamente. Ahora bien, antes en windows xp habian "programas" que te cambiaban la apariencia de windows casi completamente... y al momento de desinstalarlo a veces no se borraban todos los archivos del programa o te borraba elementos importantes del sistema. Creo que a eso se refieren cuando dicen que es perjudicial instalar temas...
    Lo que te recomiendo es que no instales "seudos programas" que cambian la apariencia de windows 7. Lo mas recomendable es que busques temas que tu mismo puedas agregar a la carpeta Themes, que está en unidad C/windows/resources. cuando quieras eliminarlo simplemente vas a la misma carpeta Themes y lo borras... No bajes instaladores "exe" para cambiar la apariencia de windows 7.
    * antes de instalar temas en windows 7, tienes que parchearlo... ya que por defecto windows 7 viene bloqueado(no te deja instalar temas)... esto se hace usando el universal theme patcher.
    para que te guies ( en caso no sepas) hay muchos videos en youtube, explicando el proceso. :hi:

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Usa los programas rocketdock y rainmeter personalizalos con temas e iconos que mas te gusten y con eso tendras tu windows A1, busca wallpapers en Devianart y puedes tener un windows personalizado aqui el mìo por ejemplo...

4. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    mandale tranquilo q no va pasar nada

5. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    rocketdock es la voz yo lo uso hace buen tiempo es una aplicacion excelente.
    Gracias por sus comentarios.