1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Temblor y como siempre se fue la señal

Publicado en 'Claro' por Onizuka-Kun, 1 Nov 2008.

1. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008

otra vez lo mismo , no hay señal en claro

2. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Dejense de llamar todos a la vez y veràn como regresa la señal ....lo que hace que se vaya es la congestiòn ( dicho sea de paso inutil congestiòn ...pues no tendria que darse con un temblor tan leve ---)
    pero si son.....

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Como no quieres que se valla si con un pequeño temblorcito todos entran en pánico y comienzan a hablar con todos? ... yo solo llamé a mi má para que no se preocupe por mi, usé menos de 20 segundos en decirle todo eso , con mis patas hablé por msn aunqeu como fue suave segui con la conversa ke tenia...

PD : Puedo hacer llamadas desde mi Claro ... que tiene la señal completa ...

4. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo estoy cañete y aca el temblor fue fuertecito, pero si hubo señal bueno el mio es movistar

5. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    yO queria llamar a una amiga y naa ... clarO es una xit cOn la señal :S

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    NINGUN país del mundo tiene la capacidad para poder manejar a todos los equipos al mismo tiempo, mucho menos si se dedican a hablar y hablar (muy irresponsable y egoistamente) .... dejen de buscar cositas para hacer escándalos. Y aprendan a diferenciar un suceso normal de una emergencia!