Temblores y Consecuencias Electricidad

Publicado en 'Más allá del teclado' por Illidan, 22 Oct 2010.

1. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Hola Chikos
    Saludos a todos, queria saber si aquel dia del terremoto de Pisoc - ICA
    Sus computadoras sufrieron algun cambio ya que en algunos distritos
    se fue la luz talvez en otros aumento agresivamente la luz
    o como muchos algunos fueron testigos de ver luces en el cielo...
    las computadoras tuvieron algun comportamiento extraño?

Es un tema mas alla del teclado! jejeje cuiriosidad ya que
    en ese momento yo estaba con la llave a punto de entrar a
    mi casa, y vi en el cielo miles de colores alucinantes
    Parecia el Cielo un Modding de Pichicho!!

Espero sus comentarios

Saludos!! :D:w0w:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja yo tambien vi las luces esas que se vieron en el cielo y que a primeras parecian el aviso del fin del mundo, pero que ya despues lei que no es mas que un fenomeno terrestre http://es.wikipedia.org/wiki/Luces_de_terremoto; en fin despues del terremoto mi compu siguio estando igual no note ningun cambio, salvo que mi monitor casi se cae de mi escritorio ese dia, menos mal que aun tenia mi CRT y era tan pesado que ni el temblor lo movio de su sitio :biggrin:

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ese dia jamas lo olvidare yo supuse al ver las luces a lo lejos entre los cerros d sjl (claro alli vivia en ese entonces ) q era el fin del mundo o q chile nos estaba bombardeando .y me decia a mi mismo csm tan joven voy a morir en fin el panico se hacia present la gent lloraba desconsolaba corrian sin rumbo gent arrodillada rezando y otros ps no les quedaba mas q quedarse en un lugar seguro como lo hice yo o nose si era seguro pero me puse en medio entre 2 pistas claro no pasaba carros o no es muy transitable esa zona ..en fin

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ese dia yo estba en la molina en la casa de una tia, y tambien vi las luces en el cielo, las alarmas de los carros, los postes tambaleandose, y las fuckin llamadas que no entraban y lo ultimo en que pense fue en mi PC....

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues yo tampoco pense en mi pc en ese momento ademas ahi todavia tenia mi lentium 4, mas bien en lo que si pense fue en mi perro, me di tiempo cuando comenzo el zamacon para ir, sacar la cadena, ponersela y bajar los cinco pisos del edificio en que vivo, ah porque eso si sin mi perro yo no salia:patas:

Última edición: 23 Oct 2010
  6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    bien alli man aunq un toq peligroso bjar desd la casa d libra a la d aries eh ...es muy peligroso hacer ese recorrido en el santuario y mas cuando hades esta atacando heheheh

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Asu ese día fue muy terrible... Recuerdo que cuando veía TV de lo lindo con mis primos en su casa empezo un pequeño remezón que se iba incrementando con el paso de los segundos, es ahí que veo el poste del lado balanceándose y el cielo degradado con una tonalidad naranja. Recuerdo que bajé del segundo piso volando a mi casa (al lado) y presenciando un panorama desolador... Salimos todos afuera y vimos como destellaba el cielo, parecían meteoros que estaban en caída libre directamente hacia tierra, fue terrorífico. Mientras el suelo aun se movía muy fuerte, recordé que mis sobrinos se habían quedado solos, es ahí cuando corro a la espalda de mi casa, sin importarme el movimiento a ver si estaban a salvo. Felizmente que sí, pues ellos vivían en el cuarto piso de un edificio. Bueno, yo ni me había acordado de mi dichosa PC; al llegar a mi cuarto temeroso aun, sorprendentemente vi a mi máquina en pie. ¿Habrá sido la inercia que permitió que se mantuviera en su lugar? Bueno, esa es mi reseña en momentos del sismo, que de hecho quedará permanente grabado en la mente de todos los limeños. A toma precauciones, muchachos... :(

8. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo les cuento mi exp.
    Cuando estaba entrando a mi casa tenia la llave en la mano
    apunto de girar para abrir la puerta... comenzo el leve temblor
    y luego todo comenzo a moverse fuertemente... :O
    Bueno como estaba en la calle la gente comenzo a correr, gritar,
    las tias a decir: "Miii Hijoooooo"""
    Para ser mas trajica la cosa hubo un apagon en toda la zona y de los
    postes de luz y sus cables se movian alucinantemente
    y comenzo el cielo a destellar luces y como toda la zona estaba a oscuras
    Era misma pelicula Guerra de Mundos, yo tambien pense que Chile nos ataacaaa
    pero luego pense no puede ser porque no se vian aviones lanzando bombas
    pense en que era el Armagedon :O !!! pero = noo aun no es el momento
    finalmente para ese momento las casas y el piso se movian como gelatina
    y gente comienza a salir de la casa donde vivo (otros depas)
    y escuche gritos diciendo que la puerta se atoro no podemos salir... ayudaaa!!
    lo unico que pense fue... ya q michi.... entre, subi, forzando la puerta se abrio
    salimos todos...
    Y_Y Horrible dia y como les conte ese dia se fue la luz y no regreso en 5 dias
    vivia por la zona de aeropuerto... El Olivar - Callao

Tampoco pense en la compu.!! jeje

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    deberiamos crear un topic sobre como fue tu experiencia en el terremoto que nos asolo hace varios años y como vivio la pc para contarlo...

10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno para que más, antes de causar desorden tomemos ambos puntos como un solo tema en este topic. A seguir contando historias y reflexionar, ahí concordaremos con una respuesta a la pregunta inicial...