Temperatura afecta a mi Gráfica pero no se que hacer

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kross, 16 Dic 2008.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Bueno les explico como es ojala me puedan aconsejar u_u

Tengo un desktop que es así :

El problema es la temperatura, pero no del CPU que tiene un extractor gigante de aire que parece un turbo de auto, sino la temperatura a la que llega la TGrafica...

Prendo mi PC trabajo normal y pasados algunos minutos siento un lag en los efectos de XP .... apago la PC voy a retirar la tarjeta grafica y simplemente no puedo tocarla! está demasiado caliente :errr: ... Creo que debería poder hacerlo por que la temperatura maxima que suportan estas no es taaaaan alta... entonces la saque y cambie a video integrado, la cosa mejoró :o ...

El problema es este : por la forma del case y su ubicacion parece que no corre mucho aire, además... no hay otra 'toma' para conectar un ventilador adicional, solo tiene una para el CPU...

La tarjeta es una Ati Radeon 9200SE (agp) esa pc la uso para internet y ver videos ... osea con la integrada me basta... pero la integrada de todas formas le quita power al cpu que no es muy potente (p4 2ghz) entonces quiero ver como poner la tarjeta y que esta se mantenga a una buena temperatura.

Gracias de antemano :D

2. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Estimado Kross, yo te recomendaria q le pongas un cooler para tu video, pero como dices q ya no tienes conectores(no se si te refieres a conectores de la placa o de la fuente) Seria bueno q chekees esto, ya q hay coolers para ambos tipos de conectores.Otra solución es ponerle, solo disipadores. Los de cobre a comparación de los de aluminio, son mejores aunque algo mas caros. en cualquiera de los casos te recomiendo la marca Evercool.
    saludos

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Gracias! bueno quizas suene tonto pero acabo de desarmar el disipador del video y pues no veo nada de pasta termica :o y por otro lado ya le saque un panel que tenia al costado que era paraampliar el numero de tarjetas pci usables, asi que ahora debe correr más aire..

Probare como va, de antemano gracias por las recomendaciones :D , mas bien recomiendas alguna marca de pasta termica?, la pc no es de alta performance asi que creo que una pasta normal iria bien :D y precios u_u

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Artic silver 5, pero no creo que la vendan acá, si puedes pedirla de otro lado xvre.
    Zalman también es otra buena opción, según muchos expertos en modding (no la he probado).

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008