temperatura alta , pero procesador no llega ni al 40 % de uso , laptop

Publicado en 'Memorias' por edwinzp, 9 Mar 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

quiero despejar esta duda , si una laptop se calienta mucho , por ende debera subir el uso del procesador ????

veo que mi laptop en algunas ocasiones llega a a 60° de temperatura , pero veo que el uso del procesador ni llega al 50% de uso a pesar de que tengo varios programas abiertos pero se pone lenta en ratos , no se si sera procesador o memoria o windows , lo raro es que el uso de memoria ram se dispara aveces a 80 a 90 0 97 % con pocos programas abiertos y el uso del procesador ni llega a 50% de uso me parecio raro , por eso queria descartar si es problema de temperatura o de sofwar o de que rayos , aveces se lentea .

Mi laptop es una lenovo intel (R) core (TM) 2.20 ghz de 2328M, 2 gb de ram de un solo slot, win 7 ,

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Es tu disco o tu chip gráfico usa speedfan o everest para los chips y Crystal disk info para el hdd cuentas como te fué

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que es chip grafico .??????????

el speed solo me dice la temperatura de mi procesadores

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    consullta con everest o gpu z el chip grafico o procesador grafico o gpu es el qque se encarga de procesar el video de tu laptop revisa la temperatura ...hazle una limpieza a tu maquina que le hechen ppasta termica al micro y al procesador de video eso debe ayudar es peor que siga calentando y al final le hagas un reballin que mucho mas caro

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    a veces usan un "borrador" como conductor térmico en algunas partes de la portátil (usualmente chipset), ese borrador a veces no es suficiente.

He visto modding a esa parte para colocar un disipador de cobre (yo ando buscando una placa de cobre para hacer el mío), pero no sé qué tan eficiente es en comparación.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    podrias optar por aumentar un banco mas de memoria para que sumen a 4 gigas y luego optimizar tu sistema con ccleaners o tuneup 2014 lo de 2 gigas es muy poco para las necesidades de memoria que requiere w7 y los programas.

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    2 Gb de RAM lo ves poco , pero si tengo una core2dou con 2 de ram y tiene instalado el Windows Profesional 7 Sp1 y son una bala , uso de office 2010, corel y photoshop =).

SALU2.

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    entonces que recomiiendas

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no recomendaria para un optimo rendimiento que el uso de memoria supere el 70 % de uso total de tu memoria tengo w7 sp1 64 bit optimizado al maximo desabilitado mas de 15 servicos y aun asi usando lo que tu usas supera los 2 gigas y si te fijas en la imagen solo habri los programas en blanco si me pogo a trabajar con cada uno facil superaria mas de 3 gigas.

http://www.subirimagenes.net/i/14030909253836268.jpg

no creo tu windows este optimizado tanto en el arranque como en servicios innecesarios que a desabilitar si aun asi lo habrias echo es muy poca memoria la que tienes.

Última edición: 9 Mar 2014
  10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Pero el sistema operativo usa la cantidad de memoria que este disponible , si tienes mas RAM usara mas , además para tener el 7 de 64 bits recomiendo 6 u 8 de RAM notas de diferencia.
    SALU2:hi: