Temperatura alta

Publicado en 'Hardware General' por doctorpc, 12 Set 2015.

1. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015

Hola gente. Mi pc asus f2a85mle a10 5800k ram 6 gigabyte 4 de hyper x genesis y otro de 2gb no hyper genesis...bueno el problema es que desde hace dias la pc se me cuelga en plena faena de navegacion y descargas de internet. Y por lo que he leido puede ser calentamiento de procesador. Bueno ahorita estoy en la bios hace 30 min y vi como de 44 fue aumentando y ahora se quedo en 48 el cpu y el mb a 30...estara bien esa temperatura o habra algo mas el cual haga que se cuelgue mi pc pero se cuelga despues de 5 o 6 horas aveces ni se cuelga. Ojala me ayuden gracias
    Pd fuente cooler master de 650 watts

2. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    No tengo información con respecto a como funcionan ese tipo de procesadores apu, yo poseo una amd fx y la temperatura me llega hasta 58 sin problemas, así que no le veo mucho problema a las temperaturas pero si lo tienes liado ponle algo de ventilación, uno que otro fan adicional en el tope del case, pero de todas maneras dudo que sea eso, podría pensar en unas cosas adicionales, si tienes algo de experiencia revisa la ram pásale borrador blanco a los pines o sino usa una sola de ellas probando a ver cuando se cuelga, además que tipo de fuente CM tienes, es muy vieja?, que sucede solo se cuelga y no funciona o se apaga, pantalla azul?, usas tarjeta de video? talvez algún componente pueda estar dando problemas a veces se tiene q jugar al doctor con la pc probando q funciona y q no también revisa los drivers nunca esta de mas.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es normal esa temperatura en el bios, las RPM deben ser mas de 2000, actualiza el bios.

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Son normales no te asustes por eso, lo malo seria si estuvieran en mas de 70° o ya incluso 80°, asi como va tu APU no te preocupes.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Revisa tu fuente, si sólo fueran cuelgues podría ser hasta virus pero si se apaga debe ser la fuente

6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    si quieres cuidar tu A10 ponle un cooler mas grande ..

7. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Gracias gente. Algo como eliminar los virus?. Me asusta la pantalla frizz no se reinicia puede estar horas y horas asi frizada. La ram no la he probado pprque asi la compre...vere si el lunes voy a revisarla al tecnico