Temperatura AMD 965 es normal?

Publicado en 'Procesadores' por diegortv, 4 Oct 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Tengo un Procesador AMD 965 de 3.4GHZ y bueno sin hacer casi nada en la PC..solo messenger, una pagina web abierta y el aida64 abierto miren como anda con las temperaturas y las revoluciones del cooler del procesador..

El ruido es un poco molestoso..aparte como que el cooler vibra..alguien me dice si es normal o que puede estar pasando..tiene dias de comprado el CPU

Ese proce..4gb de ram..placa gygabite 880gm y bueno lo demas no interesa, otra pregunta..supuestamente en compulabs venden los case FOXCCON o como se escriba y algunos vienen con fuente de 300W reales cosa que es el que yo compre..pero me di con la sorpresa al abrir el case que la fuente dice HALION 600W..osea se que las genericas (llamese a las que no son de W reales) supuestamente como que la mitad es real o algo asi entendi..pero entonces esta bien esa fuente?..osea es la que vino con el case?.. o me vendieron gato por liebre?..gracias a todos de antemano

Saludos

http://img692.imageshack.us/img692/7671/dibujoatt.png

2. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Pues yo tengo el 955 y estoy en 44° sin hacer nada, no tengo buena ventilación pero ahi se mantiene.

Última edición: 4 Oct 2011
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Saca el cooler y dale su buena limpieza, de paso le cambias la pasta termica.
    Si continua con esa velocidad el cooler, podria ser q has modificado algun parametro de tu bios o el ventilador esta en muere y hay q cambiarlo.

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Tengo un phenom II 955 y en idle iba a 42° sin hacer nada, le meti su limpiadita y le heche su pasta térmica y me bajo a 30°

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo lo tengo en 29 grados con un hiper 212 plus , el procesado que menciones tiene uno de los fan muy ruidosos que jamas halla existido en amd , la única solución es cambiarlo , y respecto al case foxcon su ventilación no te ayudara mucho para bajar esas temperatura.

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno como decia..la computadora es nueva..tendra una semana de comprada en compulabs..

Con respecto al ruido y temperatura no tengo porque alarmarme?..bueno..entonces solo quedaria saber lo de la fuente..ayudenme en eso porfavor!

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Algo economico seria un case CM elite q incluye su fuente de 400w o un case de marca pajarito y su fuente de 400-500w de buena marca (antec, CM, thermaltake, etc)

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

No, mira mi pregunta era..los case foxccon algunos vienen con fuente real de 300w no?..bueno eso decia en la pagina de compulabs del case que compre..y cuando abro el case me doy con la sorpresa que la fuente era halion de 600W..quiero saber si esta bien que sea esa?..esa es la que viene con el case?..o la cambiaron y me vendieron gato por liebre!..esa era mi duda

Saludos y gracias

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los cases Foxconn vienen con fuentes marca ISO, las cuales son bastante mediocres y ruidosas. Reclama pues evidentemente te hicieron el cambiazo y si te atracan, paga un adicional para que te den una Antec VP450.

10. chuma

chuma Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    mejor cambia el cooler,mi 965 con cooler antec h20 620 anda bien,oc a 4.1 sin hacer nada se mantiene en 34 ,si el procesador trabaja 100% llega maximo 65 :hi:

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    broder tengo el mismo proce q tu, y con el cooler de stock era a 35 grados pero con el V8 de cooler master bajo a 26-28 solo cuando juego sube a mas. todo el resto de tiempo esta en 28. :D

12. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Esta bien H..... el que te vendió ese case te ah hecho el cambiaso anda reclama las fuentes que vienen en los case foxconn son de marca ISO RECLAMA!!

13. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    pues lo veo como el mio que esta a 4.2ghrz con un H50 en idle a 41ºc recuerda que yo vivo en aqp mi cuarto anda en 22 a 24ºC ya que ando en polo jugando y en short hasta en la madrugada XD!

Última edición: 12 Oct 2011
  14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Me parece exagerada esa temperatura en idle, limpia el cooler y colocale una buena pasta termica, o mejor comprale un mejor disipador ya q el de stock es muy trucho, yo tenia el phenom II 955 a 4ghz con el v6 y pasta termica tuniq tx-2 a temperaturas idle 28-30°C y Full Load-Prime 95 a 46°C Maximo eso era en verano con un calor de ptm, en invierno se mantenia en 26°C-27°C idle y full load-Prime 95 no pasaba de 43°C Maximo.

Saludos

15. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    esta con un h50 amigo mejor cooler seria un h100 de corsair aun asi anda a esas temp esta con tg-2 pues aca hace mucho cal9r a 25ª esta mi cuarto adentro del case esta a 30 todo el case segun mi panel frontal

16. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Ala ****** te recontraestafaron con el case foxcon yo tengo mi case foxcon de 300 reales 52 dolares me costo lo mas recomendale es k lleves tu case y k te la cambien ya k te estafaron con esa basura de fuente generica haliom

17. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno segun Alfredo de Compulabs..dice que me la cambio porque la fuente ISO de FOXCON no alcanza para levantar todos los componentes y que por eso me puso la halion de 600w..y bueno es procesador 965..4gb ram..disco duro lectora y placa gygabite..tanto consume como par ano haber dejado la fuente iso?..haber si los conocedores me dicen..otra cosa..como me dicen que limpie el cooler o cambie de pasta si esta recien comprado todo..y no quiero gastar en otro cooler!..

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    En verano aqui en lima tambien es un horno brother, temp ambiente en mi casa era unos 27°C a 30°C, asi q eso no afecta mucho, como ves mis temperaturas subieron unos 3°C a 4°C mas q en invierno, este cooler master v6(2fans) me salio bueno ya deja al proce bien fresco, y no vas a comparar esa pasta termica tg-2 con una tuniq tx-2, la tuniq disipa mucho mejor. Derrepente le haz dado mucho vcore, bajale un poco y prueba.

Eso si dificil q un procesador phenom II 965 este estable a 4.2ghz. Dejalo a 4Ghz ya q ha 4.2ghz no hay casi nada de rendimiento ganado en juegos con esos phenom's.

Saludos

Última edición: 13 Oct 2011
  19. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

bueno muy raro, eso ya que solo por tener eso abierto se sube much la temperatura el mio es este y mira todo lo que tengo abierto y solo sube 21 y cuanto estoy en el msn y dota baja a 15 y esa hay hay es una ventana que se me colgó y aun así no sube mas

Última edición: 21 Oct 2011
  20. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Pues estaba mal puesto mi h50 XD! logre temperaturas del 965 idle 32ºC y full load 57ºC, de todos modos ayer lo vendi todo y regreso mi anterior 2500k y de ayer a hoy si note diferencia de rendimiento de verdad no piso AMD hasta q sikiera rinda mas q este 2500k XD! ahora si las temp en idle son de 33~35
    y full load 58~60 y esto a 4.5GHRZ XD!

Última edición: 23 Oct 2011