TEmperatura de E-350

Publicado en 'Procesadores' por edwin06, 9 Mar 2013.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

HOla amigos hace poco me regalaron esta notebook http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBADCN404602 la pc es buena no me quejo ya que solo la uso para ofice y navegar en internet pero hay algo que me preocupa ya que con el everest y el aida64 me puse a revisar las temperaturas y el procesador al principio me marcaba 67 grados en idle, asi que le hice un mantenimiento le saque todo el polvo ya que tenia bastante ,cambie pasta termica y la volvi a testear la temperatura bajo a 54 como minimo y 65 cuando la uso
    ahora la pregunta es ¿Creen ustedes que 54 grados en idle es normal? espero sus respuestas

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    en idle la mia esta en 65, es normal me parece, si dices que cambiando pasta térmica esta mejor entonces yo también lo are, ademas ya la tengo mas de un año no me preocupa la garantía. aunque la mia es una netbook de 11' su disipador es pequeño en comparación al de tu laptop.

Última edición: 9 Mar 2013
  3. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

mmm bueno si en realidad si la pasta termica le bajo unos grados pero como tu dices el tuyo esta en 65 entonces ya somos 2. Eso me hace suponer que debe ser normal estas temperaturas, gracias por las respuesta saludos :yeah:

4. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
  5. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    lo ideal es tener una mesita con ventilación para laptop se conecta con usb

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Hay otros factores que incrementan la temperatura. Si la usas siempre conectada a la corriente electrica entonces la temperatura sera mayor.

Para tareas ligeras lo mejor es que uses el modo ahorro de energia, con eso tambien deberia bajar algo la temperatura.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Las apu para portátiles suelen trabajar con temperaturas relativamente altas, debes considerar que se compensa con el enorme poder gráfico que tienen, por aca utilizó una A8 Toshiba y también esta por el rango que indican...

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si vas a usarla con una base de plancha mejor vendela y consigue un pc de escritorio, las laptos estan echas para usar un par de horas , para usarla mucho tiempo mejor un pc de escritorio.

9. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013

Me gustaria q citaras la fuente de donde obtuviste la informacion de las laptops acerca de, y te cito "las laptos estan echas para usar un par de horas ".
    Confio en las laptops y las prefiero por su bajo consumo de energia comparado a una desktop, es indiscutible que las desktop tienen mas posibilidades q las laptops en cuanto a perfomance, y obviamente la capacidad de hacer upgrades q no poseen las laptops , por experiencia propìa menciono dos casos , mi primera laptop, un Acer Aspire 4320, inicialmente no la usaba mucho pero luego por necesidad la empece a dejar prendida por dias, sobre una mesita para laptop de Ace home Center, segun CrystalDiskInfo la tuve prendida por 440 dias, finalmente pense que podia fallar en cualquier momento, y la reemplace por una Compaq CQ42, mi sobrino heredo la Acer y luego de mas de 2 años en su poder la sigue usando y funciona perfectamente, la unica falla en estos años, desde q la usa mi sobrino fue la tecla A, se salia de su sitio, eso es todo .... en cuanto a la Compaq CQ42, desde la cual escribo ahora, esta permanentemente prendida y descargando archivos, segun CrystalDiskinfo tiene en este monento , 17630 horas, osea 734 dias y 14 horas, solo la reinicio una vez cada 5 a 7 dias ,esta sobre una mesita para laptop y conectada a un monitor Samsung 2232BW el cual prendo solo cuando reviso la actividad en la laptop, la pila esta desconectada y el cargador esta conectado a un UPS de uso casero, tampoco uso el teclado ni el touch pad, sino teclado y mouse USB, una vez cada 6 meses le aplico una lata de aire comprimido de RadioShak, sin desarmarla, y sigue funcionando sin ni una sola falla ... no dudo q las desktop deben durar muchos años mas prendidas con solo esporadicos reinicios, pero por experiencia propia debo decir que las laptops tambien pueden ser durables ....
    Saludos

A edwin06 le gustó este mensaje.
  10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la fuente es : yo, mi laptop se calienta demasiado mientras mas horas la tengo prendida, por eso para jugar largas horas mejor una pc de escritorio.

11. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    solo en laptop de esa marca deben ser calientes, por que hay e350 de placas madres gigabite asus msim la ultima tengo ren casa que la usa mi hermanita la cual es muy fria no gasta nada de corriente pues usa 18 watts y la tiene buen tiempo de uso.

MSI E350IA-E45

lo que sorprende que enciende mas rapido el windows 7 que el pentium g620t de las cuales el dia que tenga tiempo coloco un video en youtube

Última edición: 11 Mar 2013
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No he visto en Lima esa solución de MSI, vaya que marca la diferencia... no puede compararse su solución térmica frente a una portátil...

13. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    dónde la compraste. yo le estaba hechando ojo a una asus que no tenía ventilador pero por acá no la encuentro.

14. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Mi hermana mayor le compro para mi hermanita en Sakae-Nagoya ya hace tiempo (creo que un año puede que mas aunque no estoy seguro).

aun tengo la caja guardada

En perú me doy cuenta que algunos procesadores nunca llegan al mercado sobretodo las que terminan en T en intel o algunas de amd

Última edición: 12 Mar 2013
Etiquetas: