Temperatura de esto?

Publicado en 'Procesadores' por angelissima, 26 Oct 2012.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Que es la parte que resalte con negro? temperatura de que? hace una semana el primero estaba en 35 y ahora lo veo en 40.

gracias

2. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Son la Motherboard, South bridge y North bridge.

3. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    ya está empezando a cambiar el clima :biggrin:

4. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Si los valores de voltajes son erróneos y muy claro se ve, del mismo modo es con las
    temperaturas, parece que podrían estar dañados los sensores de la mother “o”
    que el programa no está calculando correctamente. :rolleyes:

ps tambien lo digo, si ya está cambiando el clima.

Salu2._:lalala:

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Ya veo que cuando la encendio esta en 35 despues de varias horas de uso sube a 38 o 40, ¿esta dentro normal esas temps?

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 07:13 -----

Y quisiera saber a cuanto como maximo deberia subir la temp usando la pc en full load.

6. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    Mientras no caliente tanto el disipatador del chipset como para quemarnos el dedo de
    la mano, no hay de que preocuparse, (claro tenla por 30min a full, luego apaga la pc,
    desconéctala de la energía, abrir la tapa e inmediatamente con precaución probar con
    la yema del dedo). :)

Pueden operar similar a las temp que aceptan los procesadores, en promedio desde
    5°C hasta 65°C, en ves de utilizar programas, es mejor ver los valores de voltaje y
    temperatura desde el Setup de la BIOS. :lalala:

A nadie le va gustar dicha idea de trabajar con la pc sabiendo su temp tope.
    Así q La única forma de mantener verdaderamente fresco a la pc, es que ingrese aire
    por adelante colocando un ventilador de 12cm (Cooler Master 12cm 3pines 22 soles en
    cyberplaza) y otro ventilador en sentido de sacar aire (de 8cm que ya trae cualquier case genérico "o"
    mejor aún otro de 12cm que vienen en varios case certificados.). :oops:

Aun eso no es todo si tu pc es gamer, debe tener ventiladores no solo adelante y atrás
    si no también uno en la parte inferior y superior del case.

Con eso ni te preocupes de sobrecalentamientos, lentitud, mientras los ventiladores de
    case estén girando no mas de 2000 RPM, todo será sin zumbidos, la comodidad de trabajar.

y por lo menos 2 veces al año un mantenimiento a la pc, porque se tragan todo el polvo externo. :biggrin:

Ahora si exprímela, utilizar todo el día sin preocuparse de calor que produce la pc, Angelissima. :rolleyes:

Fresh PC. :yeah:

Atte. ::Tec. Gregory::

Última edición: 27 Oct 2012
    A ZergMico y angelissima les gustó este mensaje.
  7. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    xD bueno ahora solo quiero saber cual es las temp maximas que no de pasar el South bridge y North bridge asi como recomiendan que un procesador no pase los 70º a 75º en full load.

Gracias

Y la config de mi pc la puedes ver a la izquierda debajo de mi foto de atena donde dice Mi Pc

Perdon dijiste esto "5°C hasta 65°C" de los 65º no debe pasar el South bridge y North bridge^?

8. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    Sobre el valor en grados celsius, lo puse en relacion con el clima de cualquier distrito
    de Lima, no creo que alguien esté en un ambiente de 10º C. :biggrin:

En promedio una temperatura normal para el chipset norte o sur, sería ente 20 y 50ºC,
    hasta 65 o 70 Cº :oops:. ( pueden soportar max. hasta 80, 90 ... o hasta más xD ).

Depende que tipo de chipset es, :mmm:Ej.

Te paso este Link, te servirá :
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=268373

Al caso; pues si ya he visto la config de tu pc, tienes una mother. Gigabyte GA-Z68MX-UD2H-B3
    entonces este es el chipset: Intel Z68 y lo que encontre sobre la temperatura del chipset Z68 es lo siguiente:

Fuente: http://translate.google.com.pe/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.hardwarezone.com.sg%2Ffeature-intel-z68-true-sandy-bridge-chipset%2Ftemperature-power-consumption-20

Quizás el rango sea generalmente un máximo de 75Cº , seguro resisten aun más.

Los procesadores y tambien de las tarjetas gráficas llevan unido disipador y ventilador para
    enfriarlos mientras que el chipset solo está con un disipador, ps si queremos un chipset fresco
    que a su ves alargará su vida útil, un ventilador (Fan 12cm) delantero y punto je.

Muy buenas noches, que descanses y estés tranquila que no es nada grave.

:hi:

A angelissima le gustó este mensaje.
  9. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Joder ,la me imagino mi PC y las PC nuevas de los foreros ahora en verano. Va a ser un horno.

10. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Excelente respuesta! me gusto gracias amigito :)

11. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Mis temperaturas ya han subido de 3-5 ºC en gpu, y en proce 5ºC
    uhhhhhhhhhhhhhh

12. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    trata de poner masventiladores y q sea mas ermetico para q haga succion!

13. CHRISRGP

CHRISRGP Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2012
    Ten cuidado ehh, aunq no esta como para decir q ya se quemo, es molesto. sobretodo si escuchas el osnido del cooler.

Etiquetas: