temperatura de GTX 560 TI en juegos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por csalvatierra, 15 Jun 2012.

1. csalvatierra

csalvatierra Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012

Hola yo tengo una GTX 560 TI y cuando juego METRO 2033 todo full load, llegaba la temp de mi GPU a 90°C, ayer me di cuenta de eso con el after burner, asi que acelere el fan de la GPU ahora esta en 55 el fan, asi bajo hasta 72°C.

Esta bien que ponga el Fan a 55, no hace casi nada de ruido, asi q no me molesta a esa velocidad, pero no se si esto repercuta x otro lado acelerar el fan. Imagino si acelero mas el fan, me seguira bajando la temperatura de mi GPU, pero en que momento debo optar x algunos ventiladores adicionales, la verdad no entiendo mucho del tema, mi case es un COMMANDER TT MSI-1

gracias, espero comentarios.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    en el afterburner deja el control del fan en auto...
    en mi caso no sube más de 50° pero depende mucho de la ensambladora, aumentarle más fans al case te reducirá solo unos 2°

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo cuando juego con la 6850 subo la velocidad al 50% y suena como turbina xD pero no pasa de los 60 grados si lo dejo a 20% va hasta 70

4. csalvatierra

csalvatierra Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012
    hara la prueba poniendolo en auto, pero algo me dice q va subir a 75% el fan y me hara volar los timpanos, ni modo a probar.

por cierto que temp soporta la ASUS GTX 560 TI, para mas o menos saber si anda bien o mal

Última edición: 15 Jun 2012
  5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mira, no pasa nada si las temperaturas rondan los 70°-75°. Yo tuve una GTX560Ti Hawk que si bien oceaba rico era calentona, andaba masomenos a 75° con Oc a 1 Ghz y con el fan a 65%, algo ruidoso. No te hagas bolas , deja el fan el auto y no te preocupes por las temperaturas almenos que lleguen o pasen los 80°. Las tarjetas de video están construidas para aguantar temperaturas hasta los 100°, claro que nunca es bueno acercarse a ese límite.

Salu2

6. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Asu 90 como que ya es alto umm ps si no hace bulla mejor subirle no creo que repercuta mucho ><

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    todas las tarjetas de video están fabricadas para soportar los 100°, cuando llegan a 101° las computadoras se reinician automáticamente....acá hay muchos noobs que compraron sus tarjetas de ensambladores como xfx o otros modelos monces y juegan a 80°, esto reduce los años de vida de tu tarjeta, esto es para mí inaceptable, mi tarjeta a 70% en los fans no suena casi nada, a 100 si tiene turbina de avión, pero con el auto de afterburner creo que no sube las revoluciones de 50-60%

A ZergMico y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    He llegado a tener mi 6970 a 92 y 94º usando un GPU tester para descartar un problema durante 2 horas aproximadamente y pues la verdad no ha pasado nada, si leen bien tanto los componentes como el PCB estan diseñados para trabajar optimamente a esas temperaturas, pero claro no es recomendable.

Este es mi sueño:

Última edición: 15 Jun 2012
  9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Me senti aludido u.u jaha tmr yo veia en reviews que el mismo modelo lo llevaban hasta 1ghz peroen mi caso es mas por ubicacion del case y ventilacion creo u.u

10. mario098

mario098 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Mi tarjeta tambien pasaba los 90°, le puse este disipador Arctic Accelero Xtreme 7970 que es muy parecido al de la foto que pusiste, ahora con OC no pasa de los 54° y es muy silenciosa :yeah:

11. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Como experiencia, siempre he usado Speedfan para monitorear la temperatura, aun no he llegado a 80º con la gpu, pero si a 70º y picos, ya comentaron que no pasa nada si llevas tu tarjeta a esas temperaturas de 90º, pero no es recomendable tenerla mas fría???
    Si tienes time cheka el programa q te digo, tb puedes controlar la velocidad de los fans del cpu y demás, ademas que indica la temperatura de los discos duros.
    ahh y oiii tomy como es eso del afterburner?? es una aplicacion de nvidia?¿?¿
    debo añadir, que HASTA AHORA NO ME HA MOLESTADO EL RUIDO DEL FAN DE LA GPU, claro que tiene su ruido, pero es poco perceptible.

12. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Cuanto te salio todo el tramite?

13. mario098

mario098 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Bueno, por donde vivo me costo en promocion €59.90 pero vi que en la pagina official de Arctic esta $99.90... es un señor disipador asi que lo recomiendo al 100% :yeah:

14. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    ERes un trujillano con suerte :yeah: