1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Temperatura de la batería - smartphone

Publicado en 'Celulares' por dowa, 29 May 2016.

1. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012

Hola,
    tengo un smartphone bitel B8407 el cual muestra un mensaje cada cierto tiempo y de forma aleatoria:
    "your battery is low temperature, please remove the battery
    descartar posponer"
    He detectado que el mensaje aparece cuando la "temperatura de la batería" baja a menos de -10°C (celsius).
    Ingresando el código *#*#4636#*#* me lleva a un menú donde selecciono la opción "Información sobre la batería", la cual selecciono para averiguar la temperatura de la batería. Tomando medidas continuamente, en promedio la temperatura se mantiene en -7°C, un valor negativo, me parece raro ya que la temperatura exterior no baja ni ha 15°C.

Solicito la ayuda principalmente de los que tienen teléfonos Bitel (B8407, B8405 o aquellos que tienen ZTE kis II ya que la placa es parecida) para que ejecuten el código que indiqué y me reporten la temperatura que les brinda el teléfono.
    De la misma manera sería interesante saber la temperatura que reportan otras baterías de smartphones pero indiquen la marca y modelo por favor.

pd.-
    1. ya he cambiado la batería y el problema persiste
    2. estoy buscando la rom para flashearlo al equipo (es mediatek) pero no la encuentro
    3. si alguien sabe una manera para deshabilitar la notificación de ese mensaje que resulta bastante molesto
    4. abstenerse de dar comentarios como "bota tu equipo", "llévalo a servicio técnico" , "solicita la garantía"

gracias por su colaboración

2. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    • No puedo subir fotos men pero el mio esta a 25° es un zte blade l2 :v

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuando carga también aparece ese mensaje?

4. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    también apareció pero no esta relacionado al recalentamiento sino todo lo contrario, es como si se enfriase ..

ok gracias, no es necesaria la foto, solo el reporte
    el tuyo da 25 grados positivos, o sea que mi telefono debe tener algun sensor averiado

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    utiliza la aplicación Ampere, hace un reporte de la batería y ver si coincide con lo que indica tu equipo (también indica el estado de la bateria)