temperatura de pc

Publicado en 'Hardware General' por Yoztmar, 6 Jun 2009.

1. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

hola a todos aqui yo de nuevo fastidiando con una nueva duda jeje que es la siguiente miren en mi isntituto ya con el tiempo que llevo, me a pasado un problema bien curioso que es q en verano normal prendo las compus y arrancan rapido perroooo...... en invierno cuando las prendo y ojo solo ocurre en algunas las pc demoran en prender por ahi eh escuchado q tengo q esperar q el cpu se caliente para q pueda arrancar

2. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Que yo sepa las pc's no tienen que calentar ni nada de eso, ademas todas las pc son distintas algunas prenden mas rapido y otras no, tal vez sea simplemente coincidendia ¬¬

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi lo que me pasa es que al veces mi pc me electrocuta y al veces no :biggrin:

4. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Eso de que pasa corriente es generalmente cuando uno toca la pc despues de bañarse o estar con las manos frias.
    Alguno talves pueda explicar a que se debe eso. :unsure:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Eso de q las PC electrocutan(pasan corriente) es simplemente xq estan cargadas electricamente, al tocarlas haces tierra y woala... pa eso esta el punto a tierra... normalmente en Lima no debe suceder mucho eso x la humedad pero hay momentos q pasa... pero no siempre

6. Orochi

Orochi Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Hechale leña para que caliente más! :P

7. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    plop sq nose ps las maquinas d mi isnti son media lcoas jejej tendre q chapar el cpu y meterlo al horno? jejejeje:wow:

8. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Talves Ya necesitas quitar el POlvo de los FAN de los CPU, eso mismo sucede cuando el CPU calienta demaciado y no tiene suiciente ventilzacion, Pero por el Frio rotundamente no , deberia de funcionar mejor, el Problema en todas la camputadoras es el CALOR interno y el polvo :jum:, pero no el frio.

Última edición: 9 Jun 2009
  9. JINPACHI

JINPACHI Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Todos uds son ciegos es la humedad eso me sucedia hasta que mi placa se sulfato por al humedad yo vivo en camana tambien es humedad y tenia que esperar a que caliente mi maquina hasta que ya dejo de prender solo prende y mas no levanta

10. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009

yo estoy en el centro de lima amigo ademas las placas se le dan mantenimiento cada 5 meses no creo q sea por eso:wow: