Temperatura de SONY VPCYB25AL

Publicado en 'Laptops' por anthony, 18 Ene 2012.

1. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011

Tengo mi sony vaio serie Y

AMD E-350 1.6 GHz
    500 Gb
    2 Gb de Ram
    video 6310

[​IMG][/URL][/IMG]

Son muy altas las temperaturas?
    Sera por que actualice los driver del SONY VAIO CARE?
    (me emocione y actualice hasta la Bios???????????''
    El dedometro me indica que esta levemente caliente (no como mi laptop HP que si era una olla a presion)......

Última edición: 18 Ene 2012

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo me iba a decantar por esta plataforma (desktop no Laptop), para armarle un HTPC a un amigo, pero ya habia leido comentarios en la Web de que se calienta demasiado, incluso en la version desktop en marca Foxconn decian que tenia que agregarle un fan para enfriarlo "medianamente" Los zacate calientan mucho segun mi experiencia (tambien en la marca Gigabyte) y no sirven para HTPC con case ITX con refrigeracion pasiva, ahora en plataforma para laptop no deberia haber mucha diferencia, y con este post tu me lo confirmas. Salvo que haya algun problema en los sensores y que se pueda solucionar con una actualizacion del BIOS, la unica solucion es para trabajos livianitos y de ley ponerle su base refrigerante. Suerte :yeah:

:hi:

3. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Segun lei es un problema de software actualizare nomas a ver ke pasa.......

4. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011

yo tb tengo AMD E-350 pero no sony :biggrin: .. veo que stamos x ahi en ºC ... :(

Última edición: 19 Ene 2012
  5. OverclockPcs

OverclockPcs Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    pregunta esas temp ... son en IDLE verdad? ... porque no posteamos de la siguiente manera, 1 prendemos dejamos 5 min y temp en IDLE, luego pasamos el prime95 unos 5 min y postemos en full .... yo tengo una 450 y no llega tanto y eso que aorita estoy en mi cama ...

6. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Jaja weno 1º postea tu imagen y nosotros ya tendremos una mejor idea de como hacerlo como dices xd