Temperatura del Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por kornfv, 9 Feb 2009.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Hola a todos quisiera saber si la temperatura de mis discos duros son normales o tengo que hacer algo todos los discos son sata un seagate de 80gb esta a 44º otro seagate de 320gb esta a 45º y un samsung de 160gb esta a 50º si alguien me pudiera indicar si son normales las temperaturas gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Tienes un cooler frontal? 45º yo lo considero normal, y más que estamos en verano, pero a partir de los 50º yo empezaría a ver que puedo mejorar para ayudar a que circule el aire dentro de case, quizá un cooler extra y aguantar el ruido hasta que pase el verano.

Saludos.

3. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    tengo cooler del case uno q esta por la parte de los discos duros y otro por la fuente todavia le e comprado cooler buffalo al procesador pero igual el samsung se mantiene en 50 pork cuando lo prendo esta en 46

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Entonces -a lo que me explicas- un cooler en la parte trasera del case, uno que extraiga el aire caliente. Saludos.

5. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Aja y eso que tengo extrator de aire pero igual sigue el samsung empieza en 46 y sube hasta 50 naaa mas el resto empieza en 40 y llega a 45 parece q samsung calienta mucho o nose pues

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Oye, pero dónde tienes colocada tu PC? quizá está muy arrinconada y no puede introducir/extraer aire.

7. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Pero que extraño que el samsung tenga mas calor si ese disco no lo uso solo se guardan datos cuando juego ahi comienza a subir el calor pero deberia de ser solo el disco que carga el juego y todo eso

8. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    tengo 2 pc's que al prenderlas y ejecutar un programa hace un ruido tremendo dentro d la pc como si algo corriera primero paso en 1 luego al mes el mismo caso paso en otra pc sera virus o algun problema con el disco duro???

9. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    revisa el cooler del procesador y los ventiladores que tienes talvez necesitan aceite los ventiladores del case pero si es del procesador tienes que comprarte otro cooler asi tambien me paso a mi que cuando ejecutaba juegos sonaba como grupo electrogeno hasta que me compre un cooler buffalo que venden en wilson esta $30 porsiaca xD