temperatura en laptop

Publicado en 'Laptops' por NANOMEN, 8 May 2010.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

Hola amigos, queria preguntarles cual es la temperatura promedio que tiene una laptop, es decir en el microprocesador, pues tengo instalado el everest y me indica unos 50°C, no se si es demasiado o necesitaria comprar un cooler para laptop, he notado que durante largos ratos escucho un sonido agudo como tac que viene de la laptop y me parece que debe ser por el tiempo de uso o que este caliente, saludos y gracias por sus respuestas.

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Mi Toshiba va alrededor de los 50°C también. En juegos sube alrededor de 10°. Anteriormente tenía una Dell, esa si calentaba como plancha, en L4D si no le ponía cooler a la media hora rebasaba los 80°C y se apagaba D:

3. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    bueno, gracias por el comentario veo que la diferencia entre ambas temperaturas en notorias, pero aun me queda la duda de comprar un cooler ya que el lugar donde esta ubicado es cerrado y con poca ventilacion.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Entre 30 y 80 es saludable...

los procesadores (Turion X2/Core2) están preparados para temperaturas de hasta 93-95°C (Lo leí en la web de AMD/Intel) , pero es probable que otros componentes que los rodeen no... así que no te recomiendo pasar de 85°C además cuando la temperatura es alta, incomoda trabajar en el laptop ;)

Mi toshiba va entre 35 y 50°C

Última edición: 23 May 2010
  5. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    lo unico que me queda duda son unos sonidos cuando tengo la laptop prendida mas de 4 horas, unos sonidos internos como "tac", por ratos no muy seguidos, supongo sera por el largo tiempo prendida que la tengo, es mas no excedo las 6 horas de usarla y menos a diario.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    lo unico que suena en una laptop es el disco duro y eeesto, su sonido es casi imperceptible. te has fijado en si alguna de las luces testigo se prenden cuando hace el ruidito?

7. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    la verdad que no porque como digo sucede a lo mucho despues de largo tiempo prendida y el sonido lo escucho por ratos, no me fije en lo que dices pero voy a tratar de observarlo, es mas me di cuenta que ese sonido es el mismo cuando apago la laptop, cuando se termina de apagar las luces suena a veces y otras no, es un sonido bajo un "tac", mi laptop esta de uso unos 5 meses mas o menos.