Temperatura i5 tercera

Publicado en 'Procesadores' por ramon, 29 Abr 2016.

1. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011

Buen día maestros de la informatica (no se si debo presentarme inicialmente) . Podrían decirme cual es la temperatura para un i5 de tercera de 3,2 GHz (no recuerdo el modelo exacto) en una placa básica ECS h61 nueva. Fuente montado hace un día y mediante el corte temp me daba temperaturas que cambiaban de 69° a 73° y luego a 79° _80°, tiene un cooler T2 blizzard y una fuente avatec de 350 reales. Cambien la la pasta. Dos veces y nada sigue la misma temp. Gracias por sus aportes. ( todos los componentes son nuevos excepto el proce. Lo compre de segunda mano) .
    PD. Nunca se apago la Pc y no se puso lenta esta recién formateada.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asegurese de haber colocado pasta entre el procesador y el disipador, y que este ultimo tambien este funconando optimamente libre de polvo.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    instalaste bien ese cooler? si tiene tabta temperatura entonces debe quemar cuando la tocas, prueba hacerlo a ver si es la temperatura real

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Asegurate haber colocado bien el blizzard, y cambia esa cochinada de fuente, tu pc te lo agradecera.

5. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    No lo eh tocado . me parece un poco raro. Algún programa que de temperaturas y sea mas efectivo que conozcan

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa que hayas colocado bien el disipador. ¿qué pasta aplicaste y en qué cantidad? :mmm:

7. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    Es una pasta blanca ( cilicona) no recuerdo la marca y le puse solo un poquito al centro del procesador. Aun se podía ver las letras del proce luego de colocar la pasta. Tendría que ponerle mas pasta????

8. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    posiblemente no haya contacto entre la base del disipador y el proce, o bien usa otros programas como el speecy, aida 64, coretemp,hw monitor para salir de la duda,

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pasta blanca ??? algo me dice que le metiste una pasta termica de radio tecnico porque las de marca y que son confiable tiene un color plata oscuro.

10. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    Error mio tiene una pasta ploma plata que viene en un frasquito con letras chinas.

11. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    Recuerdo que a mi tambien me marcaba esa temperaturas con miphenom ii x4 y en juegos llegabas a 90 hasta 115º !! le meti su pasta ya que no le daba bola desde que me compre la pc, ya hace 4 años y me lo dejo entre 40-56º y en games no pasa los 70.

12. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    Buena cantidad de pasta ???. osea , que cubra toda la superficie del proce. Que no se vea la superficie ??

13. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    es algo asi como untar mantequilla a un pan, tiene que cubrir toda la superficie del proce con una capa fina

14. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

has tenido la mala suerte de que tu revisión haya salido calentón

tu proce es seguramente un core i5 3470

15. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    asunto arreglado ajuste el proce. y utilice pasta ploma y me tira 32 grados. max 38. gracias