Temperatura Phenom X2 560 BE @X4 B60

Publicado en 'Procesadores' por Takagi, 30 Ene 2013.

1. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012

Hola amigos de PH, bueno tengo un problema con mi procesador Phenom X2 560 BE que lo desbloqueé convirtiéndolo en Phenom X4 B60 pero al hacerlo no puedo ver las temperaturas del procesador, ya he probado con hwmonitor, aida64, CoreTemp, estando en x2 si podía saber las temperaturas, alguna recomendación para lograr medir la temperatura?
    los detalles de mi pc estan en mi perfil.
    saludos :hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por lo general en los proce desbloqueados de AMD no hay programa que identifique las temp, puedes verlas desde la bios misma de la placa, pero al hacer el desbloqueo es mejor aumentar la circulacion de aire o cambiar el cooler de stock

3. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    gracias @STRIKSHARK si tienes razón, mejor me aseguro le pongo un buen cooler, por el momento lo devolveré a x2 560.
    gracias

4. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    man no tengas miedo de poner x4 con coler stock , mejor ponlo por 4 con frecuencia 2.8-3.0 GHz ahí cunsumiras casi lo mismo, también puedes probar reducir el voltaje del procesador(maso menos a 1.27 V) y lograras menos calentamiento

5. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    Yo tambien tengo el phenom ii x2 560 3.3ghz en mi cabina , pienzo desbloquearlo a b60 x4 y bajarle la frecuencia 3.0ghz