temperatura placa h81m

Publicado en 'Placas Madre' por Marlop, 12 May 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

en un anterior mensaje mencione que soy un aficionado de las pcs y me arriesgue a ensamblarme una pentium g3220 en una msi h81m-e33, case antryx nuevo hdd wd 500gb y demas a lo que me salió todo un exito y estoy escribiendo desde esta pc en un win 7 pero tengo una duda que nose como resolver

la temperatura del motherboard, porque es tan elevada??
    indagando me di con la conclusion de que hay que que colocar un fan al motherboard donde hay un conector que dice sysfan???

y la temperatura me bajará??

estoy bien en mi suposicion??

Saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    la 81 es demasiado basica chicho , te hubieras ido por una gigabyte b85m-ds3h o b85-hd3 rev2.0
    Q case tienes ?

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El antrix debe venir con un fan posterior, colocale uno lateral en todo caso

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    asi es la 81 es basica mas adelante comprare una version de b85 pero dime como hago para bajar la temperautra de la mother como me marca en el speccy?

el case es antryx x-300 que lo compre en ergotech a 150 soles

saludos

asi es man el antryx viene con un fan poisterior que esta funcionando, y el antryx tambien tiene un zocalo en la parte lateral para poner otro fan si conecto ese fan a la placa en el conector donde dice sysfan de la placa la temp del mother se bajará?

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ponle uno frontal q meta aire , uno lateral q tambien meta aire y el de atras q saque .

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014