temperatura speedfan ayuda!!

Publicado en 'Refrigeración' por CUAGINAIS, 25 Ene 2011.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

holas gente, tneog un problem, hoy limpie mi pc q estaba mas sucia q Harry!, desmonte el disipador y tooo lo demas, lo arme y todo bn, prendi normal, pero al momento de jugar fifa, se hizo mas lento, parecia camara lenta, probe con un video y peor lento!!, probe con otro juego lo mismo, asi probando se empezo a apagar sola. ahora cada ves q entro a un juego o algo pesado se apaga sola!

destape y mi procesador esta casi sin pasta termica, y estaba mas caliente q la mela!! baje el speedyfan y estos son los valores

Temp1: -55C
    Temp2:-2C
    Temp3:-60 a 75c(cuando abro algo pesdo llega a los 85-90c)
    HD0: 38C

creen q sea por la pasta termica? a alguien le a pasado?..

he visto un pasta silicona termica q esta 10 soles, es buena? alguna marca?

gracias!!!:yeah:

Última edición: 25 Ene 2011

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Son raros los valores de temperatura que te está arrojando el Speedfan, prueba con el HWMonitor y lo publicas, dicha aplicación te brindará temperaturas más convincentes acerca de cada componente específicamente. No me parece que por falta de pasta térmica suba en tal grado la temperatura, quizá haz instalado mal el heatsink y su base no está teniendo un buen contacto con la superficie del procesador.

3. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    haber aca dejo el reporte:

mi proce es pemtium D 2.8ghz

el disipador, pensando q lo habia colocado mal, lo he saco y puesto como 3 veces y sige igual, debo comprar otro disipador?, una vez me paso lo mismo, pero fue x q el disipador q tenia se habia roto una patita x eso no ajustaba, pero este tiene como 4 meses y esta completito. gracias!!:yeah: