Temperatura T.Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por abs26, 9 Ene 2016.

1. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

Hola, acabo de revisar la temperatura de mi tarjeta de video y esta en los 78C° y 79C° :O solo estoy navegando por internet, ni siquiera he visto videos.

Ayer vi en el windows update se descargo e instalo una actualización para mi tarjeta de video una HD 7950, no se si esa sea la razón:mmm:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por lo general debe llegar a 60°C, debes de tener algún problema de ventilación

A abs26 le gustó este mensaje.
  3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Primero revisa si el disipador y ventilador están llenos de polvo. Si es así es el problema. Además trata de cambiarle la pasta térmica que debe estar ya solidificada del uso.
    Otro posible problema puede ser que el ventilador no esté funcionando, por haberse desconectado o haciendo falso contacto y/o hasta el punto de estar malogrado y no funcione.

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Pero normalmente las Radeon son calentonas la mia es nvidia y llega maso a 60 - 70 cuando juego a full

5. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    He estado revisando y parece que un cablecito de la fuente rozaba el ventilador de la tarjeta de video, he reacomodado todo y ahora ya esta en 35C°.

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Siempre es bueno revisar como funciona todo sin cerrar el gabinete, cables, conectores y los coolers que funcionen. Suerte.