Temperatura

Publicado en 'Refrigeración' por PERUVIANCAT, 31 Dic 2011.

1. PERUVIANCAT

PERUVIANCAT Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2011

Hola:
    Tengo SO Vista y tras 6 hrs de uso y teniendo abierta 8 pestañas (5 de internet, 1 de everest, 1 de reproductor de musica VLC y 1 de DriverGenius) he notado que mi laptop Compaq (HDD 120GB, RAM 2GB, PENTIUM DUAL-CORE) calienta mucho, ante esto le tomé la T° con Driver Genius y me arrojó:
    HDD 45°
    PROCESSOR 77°
    Mi pregunta es si estas T° son normales o me estan avisando algo.

Gracias

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si abres esa cantidad de ventanas en una laptop que en si si calientan bastante es de hecho que te marca tempraqturas altas pero en una dual core es rara por calentar menos pero ve ello tocando el disipador donde bota el aire del proc. si esta bien caliente entonces tiene razon el driver genius y tendras que comprar un extractor de aire o base de cooler para laptop:hi:

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Ciertos modelos de laptops vienen con problemas de diseño en el hardware. Por ejemplo las Compaq/HP DV3000/DV6000/DV9000 con procesadores turion hacían que el chip de video se caliente tanto que este terminaba des-soldandose del mainboard.

Este problema nunca fué resuelto por compaq/HP

Yo tuve ambas, tanto la compaq V6000 como la HP DV6000 ambas con el mismo hardware y ambas murieron de la misma forma. Antes tuve una presario p600 que tenia otro problema de diseño, y amigos mios vieron morir impotentemente sus V3000 y DV9000

En laptops ya no compro Compaq/HP

Última edición: 1 Ene 2012
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm para una dual core esa temp esta un poco elevada, deberias tratar de comprar aire comprimido siquiera y sopletear un poco las ranuras por donde entra y sale el aire o podrias desarmar tu laptop y limpiar el interior seguramente ya tiene acumulado pelusas y polvo que no deja fluir el aire. :hi:

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si van a usar una laptop a full time como si fuera un desktop tienen que ponerle un coller en la base, hay montones en el mercado y no se han hecho por las puras, la gracia de la laptop es portabilidad, no uso diario no constante por que ahi necesitan refrigeracion extra para largas jornadas.