temperaturas altas?

Publicado en 'Refrigeración' por HenrySan, 13 Mar 2012.

1. HenrySan

HenrySan Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

bueno tengo un AMD phenon II x4 955 BE 3.2ghz
    y desde que empezo el verano siempre iva por algo de 35 de temperatura(solo con el chrome /msn/y knight online(un juego que no consume)
    pero hace ya 2 dias volo el medidor de la casa y cuando ya nos repucieron la corriente...veo que las temperaturas han subido
    http://imageshack.us/f/705/temperaturas0.png/
    es mas pasan las horas...estando con los mismos programas nada pesado y el proce sube hasta 60....... dias que no juego nada pesado..pero me pregutno si esa es su temperatura sin exigerle...a cuanto subira exigiendole O.o
    es normal?

gracias por cualquier orientacion en el tema :hi:

2. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tengo el cpu 550 BE y el mismo problema, el mio llego hasta 80.
    Lo lleve a un amigo y me recomendo bajarle a los 2 cores originales.
    Ahora calienta menos pero igual calienta, eso que le puse una V6 para ventilar.
    Me parece que es cosa del cpu, ya estan de bajada.
    Caballero romper el chancho y cambiarlo.
    pd. mi cpu ya tendra unos 2 años.

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No es problema del CPu, digamos que como que en parte el verano tiene la culpa.. mi pc también me subió algunos gradillos pese a estar bien refrigerada. Mi compu tiene ya casi 2 años y la tengo con OC , en idle me anda a 33° y full no pasa los 50° con OC. Entonces .. cosa de vejez del proce no creo..
    Recomiendo cambiar la pasta térmica por una decente, también un case con buen flujo de aire ayuda bastante.

Última edición: 16 Mar 2012
  4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No dices cuantos ventiladores tienes, a lo mejor deberías agregarles unos cuantos como en la parte frontal (entrada) y de salidas (atrás y alto), dale una limpieza al cooler del CPU y entra al setup y el V.core dejalo en 1.325, seguramente está en auto y no es bueno dejarlo así ya que este puede variar llevandolo a valores altos.
    Quizás hace falta cambiarle la pasta térmica y a la vez no haya un buen contacto del preocesador y disipador, también no dices si el voltaje lo tienes en auto o ajustado manualmente.

Última edición: 16 Mar 2012
  5. buenote

buenote Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    man sacalo y fijate si tiene pasta o no, ya que la pasta ayuda a refrigerar

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    En micaso cuando le puse el V6 le meti un tortazo de pasta, no creo qsea eso.

7. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Si le diste un tortazo de pasta, pues ese es el problema. Aplica lo justo, un punto es suficiente. Ya me pasó y sé que estoy en lo correcto, el exceso de pasta térmica no ayuda a disminuir la temperatura al contrario la eleva.

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    el exceso de pasta térmica crea un aislador de calor y ya no una transferencia de calor solo deben echarle un poco para que las dos superficies estén parejas.

9. HenrySan

HenrySan Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    tengo proce 955 3,2 BE ... no le he hecho oc... tiene su cooler que viene con el proce
    y el case tiene su cooler para la placa

creo q tendria que aumentarle 1 ventilador mas ya que priemra vez q me pasa pero hoy se reinicio la pc....supongo que por temperatura ya que el proce andaba en casi 70

10. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tus temperaturas lo veo lo mas normal 38ª con ese coolers y fan stock me parece que esta muy bien yo con un hiper 212 tengo las mismas temp