Temperaturas Erroneas?

Publicado en 'Hardware General' por jotaceft, 30 Ene 2016.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Tengo el GA-F2A88XM-D3H pues me recomendó un amigo y pues, tengo unos problemas.
    Con una imagen mostrara lo que quiero decir. [​IMG]

Proc: Packge: 104 OMG, pero cuando hago el famoso "Dedometro", comparando con mi tarjeta de video r9 380 que esta en otra pc cuando esta a 66° pues esta caliente regular, es mas, es mas caliente que el disipador del procesador x4 860k, no creo que llegue ni a 60° exagerando porque 66° ya te quema el dedo.

Tengo pensado comprar el evo, pero digamen ustedes, cual es el problema, la placa o el Proc.

PD:Tengo 9 PC con la misma configuración y todos están iguales.
    PD2: quisiera que la temp del CPU que muestra mas arriba sea esa exactamente pero, cuando esta en reposo indica 38° y en carga apenas llega 46 como ven allí.

2. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    la temp del procesador es desde el inicio o es progresivo? porque si desde el inicio marca esa temp muy elevada es porque el sensor esta mal.
    yo tengo una placa H81 msi que marca todo el rato 50°c , aun cuando le agregué mas ventiladores al case no bajo la temperatura.

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Usa el utilitario de la marca de tu placa.... Gigabyte easy tune creo q es, no es tan seguro la temperatura, de todas maneras te dará lo mas cercano a la realidad, mi pc sin hacer nada se va a 34 grados, es una fx8350 y en invierno se va a 30 sin hacer nada..... Maldito verano

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    el mismo problema tiene la pc de un amigo, pero de este siempre esta en 65°c, creo que solo es problema con las placas gigabyte, por que con una asus le marca 45 con hw monitor, por cierto si usas aida64 te dan temperaturas mas bajas, algo de 45°c

5. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    ami con aida64 y otros se cruzan y muestran peor, 75° grados cada nucleo y no se que mamada mas, no es por hablar mal de mi amigo pero me recomendo mucho gigabyte y este modelo y pues yo tenia en mente comprar asus, ya que gigabyte dice que da mejor garantia y asus son dificiles, pero bueno, ya esta hecho, solo queda comprar Disipadores CM Evo 212 y listo, ya no me preocupare mas de las temp, si a mi fx 8350 con los fan a 0 rpm, me lo mantiene bien, "obviamente en trabajos suabes como navegar y esas cosas," pues para un 860k no creo que se le sea dificil.