temperaturas i5 750

Publicado en 'Refrigeración' por ThrusT, 12 Jun 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a toda la gente hardwera xD , pues acabo de comprar el Hyper212Plus reemplazando el disque cooler que me vino con el CPU, mis temperaturas a 3.2Ghz antes eran de 38 grados en idle y en full jugando llegaba hasta los 52 grados, cuando le pasaba el Linx llegaba hasta los 70 grados :O.
    Despues cuando le instale el Hyper las temperaturas bajaron a 30 grados en idle y jugando máximo llega hasta los 38-39 grados, y con el Linx hasta los 47 grados. Qué opinan, están bien las temperaturas ?? Podría llevarlo a más Ghz el proce ?? Ahorita está configurado a 200x16 = 3.2 Ghz con 1.08V, le pasé el LinX 20 veces y no me tiró error.

Saludos :hi:

Última edición: 12 Jun 2011

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    menos de 50cº esta bien puedes subirle un poco mas a tu procesador teniendo en cuenta 50Cº como techo incluso 55 estaria aun en el rango aceptable en full.

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Siempre y cuando no sobrepases la temperatura máxima de trabajo de tu micro; prodria ir ajustando poco a poco.

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ok gracias por las respuestas :), actualmente hize una prueba y lo subí a 3.6Ghz con 1.2V en el core, totalmente estable. En idle está en 33 grados, y cuando juego llega hasta los 43 grados a lo mucho, cuando hago el test de el LinX ( máximo estrés al CPU ) llega hasta los 49 grados o 50 , claro obviamente que nunca voy a llegar jugando a ésta temperatura, a no ser que me ponga a hacer render de videos,en lo que lo máximo que llegó fué a 48 grados :). Algún día me animaré a hacer un test a 4.0 Ghz xD.

Última edición: 24 Jun 2011
  5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hey thrust cuanndo vienes x estos lares para q m enseñes en persona como ocear la i5 tenemos el mismo proce..lei como mela pero no entendi mucho haber si m das una mano ..

6. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ten cuidado de cuento VTT le pones, te puedes cargar el proce asi no sea mucho vcore

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Vtt ?? hmm en mi placa no sale esa opcion, quizás esté con otro nombre. Los demás voltajes ( IMC, PCH .. y no se qué mas.. ) los tengo bastante bajos , casi al límite inferior de lo recomendado por mi placa, no creo que haya problema. Probaré a 4.0 Ghz ....

PD: y qué fué con tu i5 750 ? xd

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 17:32 -----

Hola, ya pues, no hay problema, sabes dónde fué qué tuve una referencia de cómo ocear mi proce, mejor dicho, de "cómo ocear" , porque antes nunca habia oceado pero ni un Intel Atom xD....

Acá:hi:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=301520

De ahi ya se trató de full ensayo y error, ir habilitando y activando opciones.. como de ahorros de energía y los voltajes.., como una referencia, el Vcore para 3.2Ghz deberia ser algo de 1.1V , para 3.4Ghz 1.12 y para 3.6 algo de 1.2V, 100% estable, almenos en mi caso. ya sería cosa que pruebes.., tienes un muy buen cooler asi que no creo que haya problema con las temperaturas..

Salu2