Temperaturas

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AntonioTj, 5 Nov 2012.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Es normal que mi motherboard, llege a esas temperaturas?
    Cuando lo toco, arde xD desde que instale mi tarjeta de video, cosa que tambien esta despidiendo calor, la he colocado en el puerto azul, puedo colocarlo en el blanco?
    ya que esta a lado de mi tarjeta de radio y creo que no chupa el aire ya que lo bloquea esa tarjeta.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Que case usas estimado? Eso influye tambien en el flujo de aire y temperaturas

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Wa Windows XP con esa confi mmm.
    Ese procesador en 50°?? ahora sobre la grafica, ¿la he colocado en el puerto azul, puedo colocarlo en el blanco? no se puede poner una grafica PCI EXPRESS en PCI normal, la pregunta es antes de colocar la grafica por si acaso haz limpiado toda tu pc???

4. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Si estaba limpio, sin polvo, lo que sucede es que tengo abajo del buffer otra tarjeta que es de TV/RADIO, influye en algo?

Tengo un case generico

Última edición: 5 Nov 2012
  5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Actualmente el clima se esta poniendo caluroso y puede que eso tambien este afectando. Es lo normal ;pero si para esa config que tienes seria mejor que le pusieras un case algo mas grande ,ya que tienes 2 tarjetas de expancion y eso genera mas calor.

6. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Seria recomendable quitar mi tarjeta de TV no?.

Eso es lo que digo yo... ya para invierno la vuelvo a colocar

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    para lo poco que tienes, mas tu xp, opino cambia el cooler del cpu por un hyper 212 + o evo, desarma todo limpia pieza por pieza formatea y comienza de cero, si despues de eso sigue puede ser que sea fuente o placa madre.

esta toma de temperaturas la tomastes solo con el everest abierto sin ningun otro programa?, por que mi pc ahorita que solo esta con chrome abierto y eso que vivo en selva donde hacer calor de mas de 30 grados, me marca lo siguiente el Motherboard 30°, el Cpu 34°, otro sobre los voltages por que en todos se pasa de mas osea ahorita en el mio en el voltaje 3.3v me marca 3.288v y 5v+ 4.950 pero tu sobre pasas todos esos voltios, quizas pueda ser fuente.

8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Lo tome despues de jugar algunos juegos sea Prototype, Starcraft II, y otros que piden, lo juge en ULTRA

Y aca tome la foto recien prendiendo mi PC sin haber usado nada, mas que Chrome y ejecutar otros programas como STEAM (NO JUEGOS)

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo creo que ya tienes algo de idea de lo que esta pasando, tu pc tiene sobrecalentamiento en el chipset (placa), retira tu tarjeta de tv para reducir el calentamiento, si puedes ponerle ventilacion al case seria mucho mejor.

10. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Creo que la solucion seria comprar un cooler :( ya que la temperatura baja pero solo un poco sacando la tarjeta de TV , asi es normalmente la HD 6670 ??

11. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012
    La mejor solución es que cambies de case a uno certificado.
    En mi caso cuando agregue la tarjeta (radeon 7750) en un case genérico que aun mantengo. Las temperaturas aumentaron y más cuando juego (bt3 online).te has dado cuenta si tu fuente se calienta ya que yo tengo la misma fuente y cuando juego es la que más se calienta, Ya que esta chupa todo el calor de los demás componentes por estar en la parte de arriba.
    Por eso te digo que mejor cambies de case como yo lo voy a hacer.
    :hi:

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la tarjeta de video radeon 6670hd es una de las mas frescas que no requieren alimentación de energia extra, lo que pasa es que es tu primera vez que usas una tarjeta de video dedicada, por ello recien te daras cuenta que mientras mas potencia para juegos quieras , mas fuente de energia y ventilacion necesitas, obviamente con componentes actuales por que tarjeta de video antiguas calientan mucho mas y no rinden.

13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    la temperatura de la placa es normal, el procesador deberia ser mas frio incluso con el cooler stock, eso lo solucionas cambiando pasta térmica, una genérica igual te ayudaria(te recomiendo una que se llama ZP esta 4 soles en paruro)

NO vallas a comprar un cooler adicional es es innecesario en un procesador que con sume tan poco.

14. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    es normal las temperaturas el mio sube a 59 grados cuando juego skyrim y battlefied 3 a 43 grados. pero cuando lo pongo en modo de ahorro de energia baja las tempèratura no mas de 45 grados, en ide va a 34 grados. mi plac a es asus p8z68 procesador core i5-2500k, 8gb de ram, casee termaltake v9. video hd 7850. una son centigrados y otros son farenge no les caso a los grados farenge(F)

Última edición: 6 Nov 2012
    A elrage99 le gustó este mensaje.
  15. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Hmm bueno..... no se porque me dijo pasta termica a donde podria ser xD?

Sobre la fuente, no mi fuente corre como si nada, no esta caliente. Tiene un gran ventilador en su parte inferior. La unica que se calietne es abajo por donde esta la tarjeta D: . Pero si dicen que es normal, no tendre que abusar tanto de ello, mañana voy a ir a una cabina a revisar unas pcs que creo que tienen tarjetas de video para comprobar si se calientan como la mia :D

16. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Creo que seria mejor que cambies a un case economico de Cooler Master (CM Elite) o un Thermaltake V3, ambas son muy frescas y baratas.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  17. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    digo lo mismo q Triger Happy cambia de case x una decente si lo usas para juegos xD :D

18. juanfe

juanfe Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2012
    Tenía un problema similar al tuyo y lo solucione cambiando el gabo (gabinete) me compre este
    GS-6400 - ARVINA, es de extreme división,, linea gamer... es un caño!!!

19. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Entonces sera cosa de cambiar de case :hi: caballero no mas

20. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    COmprate un case Cool Master 431 puede ser ,esta barato ese caso o un Aerocool Strike X ,son baratos y grandes con bastante ventilacion.