1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Template html para moviles??

Publicado en 'Webmasters' por Marlop, 23 Jun 2016.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

en el pasado he hecho pequeños sitios en html y css y javascript, diseños simples

pero ahora la tendencia es ver paginas web por el movil algo que lo veo feo y simple porque verlo por movil no aprecias mucho el diseño o si??

como es el codigo fuente de un plantilla para telefonos moviles?? usa etiquetas especiales?? usa html??

alguien tiene un template? estoy desactualizado...

2. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Creo que te refieres al Diseño Responsive, lo cual logra adaptarse a cualquier dispositivo móvil ya sea celulares, tablets, etc. Con html y css puedes lograr eso, aunque va más por el lado del css.

3. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Busca template design responsive, te bajas una y la instalas en tu blog, siempre te va a tocar modificar el código.
    HTML5 y CSS3 para ser más específicos.

Yo lo tengo en mi blog y tuve que modificar muchos códigos ya que no era tan responsive que digamos, los textos tenía que traducirlo y acelerar la carga de la página.

Pd: No estudié ni HTML ni CSS :plop:

A Marlop le gustó este mensaje.
  4. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Cierto ahora para todo html5

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias por el dato estoy muy desactualizado he encontrado templates sobre diseño responsive y me parece que es bueno veo aue es altamente compatible para moviles y tablets, gracias por el dato man

creo que ahora todo es html5 no?

6. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Claro @Marlop ahora ya sea para web o móviles se usa HTML5, CSS3 y adobe AIR, te recomiendo que deberías seguir un cursillo o ver tutos en youtube para actualizarte

7. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Como han dicho los señores no es una plantilla especial si no es una no tan nueva forma de maquetar y manipular estilos con html5 y css, te recomiendo que googlees en este orden:
    Nuevas etiquetas html5
    Diseño responsive design

8. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    pero ahora la tendencia es ver paginas web por el movil algo que lo veo feo y simple porque verlo por movil no aprecias mucho el diseño o si??

Respondiendo a esto que dices, la prioridad en una página web es el contenido, no el diseño, es mas, hacer una web para móviles no solo implica modificar el css y html, sino también tienes que preocuparte por cargar solamente lo que sea necesario y para esto necesitas un lenguaje de programación, js y php, los mas usados...