Tendre cuello de botella?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Fecky, 20 May 2011.

1. Fecky

Fecky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Esta es mi configuración actual:

Phenom x3 8450 2.1 Ghz
    Placa Gigabyte GA-MA790X-UD4
    2x2Gb OCZ 1066 Mhz
    2 x 250Gb Disco Duro
    EAH2600XT 256 GB DDR3 128 bits (gpu actual)
    Monitor Samsung P2770HD 23" 1920x1080 (nuevo monitor)
    Fuente Chanchex xD¡(comprare otra)

Como acabo de comprarme un nuevo monitor, es obvio que mi tarjeta de video estará zapateando, creo que ya es hora de que descanse :paz:, por lo que estoy por comprarme una Sapphire 5830 Xtreme 1Gb DDR5 256 bits y una fuente 500 Watts Coolermaster...soy diseñador, pero tmb un enfermo de los juegos por lo que deseo explotar bien la resolución de mi monitor...mi pregunta es: con la configuración de mi pc al agregarle esta nueva tarjeta tendré un cuello de botella? he estado informando algo y podría darse el caso, aunque también cabe la posibilidad que mi Phenom X3 podría dar la lucha algún tiempo (al menos hasta que me pueda comprar un nuevo procesador) tendre problemas con esta configuracion? que me recomiendan? y al largo plazo que procesador me recomiendan?
    Desde ya muchas gracias por el apoyo :D
    Slds.

2. JoseIsil

JoseIsil Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Tendrás cuello de botella dependiendo que juegos y aplicaciones gráficas uses ya que el procesador que tienes no te va ayudar a correr juegos actuales ( 2010-2011 ) y de acuerdo a que resolución juegues para no sentir los tirones en este caso tienes mucho tarjeta gráfica para un procesador pequeño el procesador limitara mucho a tu nueva gráfica , anda por un Phenom II x4 hacia arriba también te aconsejaría ir por una fuente de 600 Watts ya con una de 500 Watts te vas a quedar corto . Suerte

Última edición: 20 May 2011
  3. Fecky

Fecky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    ok entiendo, pero ahora entro en un dilema, lo que sucede es que he juntado mi dinero para comprarme una buena tarjeta de video, pero el saber que por mi procesador no podría aprovecharla me hace dudar, me comentas que debería comprarme de un Phenom II X4 para adelante, pero ahora yo pregunto, si deseo potenciar mi pc por donde comenzar? por el gpu o cpu?...creo que mi placa esta en algo al menos...haber que me aconsejas, desde ya muchas gracias :)

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Haber la pc de mi pucca es una Phenon x3 8450 y puse mi HD 6870, su pc tiene 2GB ram de 800mhz y normal los juegos claro que demora un wevo en cargar pero la diferencia a mi phenom x4 B50 (mutante) era muy poca (bordelands , Re5, CoD MW2, SCII etc)

5. JoseIsil

JoseIsil Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Fechy anda por un Phenom II X4 hacia adelante tu Motherboard lo soporta sin ningun problema

6. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Tu placa soporta AM3?
    Si es asi, ve por un x4 barato, el Phenom 955 y en la bios lo conveirtes a x4 965 @3.4ghz y adios cuello de botella.

7. facisk

facisk Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    yo prefiero los viewsonic para juegos los sonsung son re malos pura carita ay que ocear esa sapphire es excelente

Última edición: 22 May 2011
  8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    sin tendras el desgraciado cuello de botella seria cosa de ocear ese micro un poco sikiera a 3ghrz como minimo para que no este preocupado por ello.