tendre problemas con este procesador?

Publicado en 'Procesadores' por nicolaslopez, 27 Set 2013.

1. nicolaslopez

nicolaslopez Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

El Procesador AMD Fx-6300 me servira para juegos actuales pesados y no me dara sobrecalentamiento ya que juego bastante rato , como 3 horas y tambien hago videos uso camtasia , etc quisiera saber si con este procesador me ira veloz la pc tanto en juegos como en procesos y si no tendra lag (casi nunca) o si no me recomendarian uno , aparte quisiera saber si son buenos los AMD ya que eh visto criticas negativas , hablanme sobre los AMD , graciasss :3

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    TE IRA BIEN para lo que quieres hacer, aver calentamiento quisas un poco .... pero lo que si posiblemente sientas es el ruido generado por el procesador ocasionado por su necesidad de enfriarse por la carga que le das.

puedes desactivar el turbocre dede el bios para reducir en algo el ruido.

de que son buenas, " pues claro" si dudas puedes gastar un poco mas de billetin y comprate un intel i5 o un i3, pero estoy muy seguro que un fx 6300 esta de sobra para lo que vas a hacer.

3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si te irá bien, si no quieres ruido cambias el cooler del mismo por el hyper 212 evo, xq con ese cooler de stock jugando como indicas 3 horas hará ruido. :hi:

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es lo fregado de los FX que calientan y lo que inviertes en el cooler de $42 dolares seria mejor invertir en un i5 aumentando un poco mas

5. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    yo tengo ese procesador es bueno la verdad

pero comprale un hyper vevo 212 si vas a jugar 3 horas :) al final todo procesador caliente

perom con ese hyper vevo estara frio :)

yo tambien lo comprare

pero el amigo laek dice q te cuesta loq un i5 un i5 el mas barato esta creo 205 dolares

y el 6300 esta 138 dolares mas 42 dolares igual 180 dolares te dale igual menos :)

y si compras un i5 hay otros q igual le ponen el hyper evo 212 xD