1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Tendré problemas con esto?

Publicado en 'Webmasters' por WastedPenguinz, 3 Oct 2014.





  1. WastedPenguinz

    WastedPenguinz Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2014
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0




    Hola a todos. Tengo una gran duda respecto al sitio web que quiero crear. Verán, quiero hacer un sitio web de descargas. No tiene que ver con películas, pero funciona de perfecto ejemplo: yo subo las películas que tengo en mi pc y que consigo constantemente, y las pongo para un fácil acceso en mi web, a cambio de poner uno o dos links de publicidad como ad.fly antes de mostrar el enlace de descarga que sería MEGA (fácil y rápido de descargar).
    El problema está en que las películas tienen copyright y uno paga por verlas, así que quiero saber si me eliminarían el sitio web que creé al ver que estoy ofreciendo algo de pago, pero de forma gratuita. Todo esto independientemente del dominio que use, ya sea wordpress, wix, jimdo, etc. Y una pregunta de yapa, ¿qué página me recomiendan para crear mi sitio web? he leído que Wix no es conveniente y que Wordpess sí, entre otros. Quisiera que me aconsejen, ya que no soy muy versado en este campo.
    Espero sus respuestas.
     


  2. slayerdiego777

    slayerdiego777 Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    643
    Likes:
    102
    woo.. que buen negocio....es decir que por cada persona que entre a ver las pelis te pagaran porque de pasa veran la publicidad de ad.fly ??
     
  3. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    838
    Likes:
    91
    pero descargas de que piensas poner.
     
  4. Niell

    Niell Miembro maestro

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Likes:
    47
    Para un sitio warez, te recomiendo Ruxelhost.com, actualmente tengo contratado el plan "Hosting Warez" que lo uso para un sitio de descargas.
     
  5. WastedPenguinz

    WastedPenguinz Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2014
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Tendrían que ser 1.000 personas las que entren al link de descarga para obtener una muy humilde suma de dinero.

    No quiero decirlo ya que está en proyecto. Dichos archivos los bajo constantemente y los subo a mi cuenta de MEGA para poder usarlos después de muchos años, cuando quiera. Se me ocurrió compartir este trabajo con los demás y a la vez obtener algo de dinero con ello, así que quiero ver como me va (no es pornografía si es lo que estás pensando).

    Pero creo que Ruxelhost es de pago. Como dije arriba, solo quiero compartir algo que de por sí he empezado a hacer para mi, en este caso por medio de una página de descargas y por un host gratuito.

    Espero que me respondan si tendré algún problema como que me eliminen mi sitio web u otro conflicto.
     
  6. Niell

    Niell Miembro maestro

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Likes:
    47
    Entonces usa blogger, yo empecé mi sitio de descargas en blogger, por lo que eh leído, el blog te puede durar 1 año, aunque si se vuelve muy famoso si te lo borran mas rápido, si tienes dominio propio mucho mejor.

    Eso si, te recomiendo hacer backups diarios o interdiarios ya que blogger te puede borrar el blog de un día para otro.

    Si necesitas ayuda mandame MP, quiero abrir otro sitio de descargas y tal vez podemos llegar a un acuerdo.
     
  7. freddy21da

    freddy21da Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    523
    Likes:
    91
    Probablemente tu las productoras terminen informando al hosting y luego el hosting te jode
     
  8. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,723
    Likes:
    775
    Solo debes leer los terminos del servicio del servidor, alli debe estar especificado en que caso suspenden o eliminan una cuenta.
     
  9. danielpz

    danielpz Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    507
    Likes:
    105
    Yo te recomiendo ante todo, comprate tu propio dominio .com, o .net, o hasta .org, pero compratelo, el probedor de dominios "GoDaddy" tiene muy buenos precios, de tiempo en tiempo saca cupones que te pueden hacer comprar el dominio a $ 0.99 osea ganga,,!!,, (en esta web yo saco cupones de goodaddy y otras empresas más; http://www.retailmenot.com/) luego,, si no quieres pagar por hosting, conecta ese dominio con Blooger :) , pero siempre haciendo un backup local de los programas y/o peliculas que subas, no de los archivos, sino de los post publicados,,,

    Luego, cuando tu web se vuelva famosa,,,blogger le echará mas el ojo, y te la cerrará, para este punto ya tendrás buenos billetes obtenidos, y podrás contratar un Hosting compartido, en el cual simplemente tendrás que redireccionar los DNS de tu dominio y tu web estará on line de nuevo, OJO, no necesitas contratar un hosting super potente, contrata uno de esos que se hacen de la vista gorda con lo de Warez (como Hostgator o los de el mismo Godaddy), PERO, obviamente nunca alojes contenido con derechos de autor en el mismo hosting,, ni se te ocurra alojar un MP3 de Lady Gaga, ni siquiera una imagen, todo tercerísalo, tanto las imagenes como los archivos...

    seguido.. cuando te boten del host compartido, contrata un VPS barato, e instala todo un servidor Web, te recomiendo GNINX como servidor web...., ya que con él podrás manejar el trafico de miles de visitas por día... y

    Si deseas mas asesoramiento, contáctame por MP para ayudarte en tu proyecto :)

    NOTA EXTRA: Mientras no alojes contenido con derechos de autor en el mismo host que alojas tu web, no hay ningun problema, ya que ante cuaquier problema o reclamo de parte de los administradores del host, tu puedes adjudicarte la respuesta defensora de que todo lo que publicas es encontrado por la red, y que nada te pertenece,,, esa escusa siempre funciona... :)
     
Etiquetas: