Tendre un cuello de botella?

Publicado en 'Procesadores' por Fecky, 20 May 2011.

1. Fecky

Fecky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Esta es mi configuración actual:

Phenom x3 8450 2.1 Ghz
    Placa Gigabyte GA-MA790X-UD4
    2x2Gb OCZ 1066 Mhz
    2 x 250Gb Disco Duro
    EAH2600XT 256 GB DDR3 128 bits (gpu actual)
    Monitor Samsung P2770HD 23" 1920x1080 (nuevo monitor)
    Fuente Chanchex xD¡(comprare otra)

Como acabo de comprarme un nuevo monitor, es obvio que mi tarjeta de video estará zapateando, creo que ya es hora de que descanse :paz:, por lo que estoy por comprarme una Sapphire 5830 Xtreme 1Gb DDR5 256 bits y una fuente 500 Watts Coolermaster...soy diseñador, pero tmb un enfermo de los juegos por lo que deseo explotar bien la resolución de mi monitor...mi pregunta es: con la configuración de mi pc al agregarle esta nueva tarjeta tendré un cuello de botella? he estado informando algo y podría darse el caso, aunque también cabe la posibilidad que mi Phenom X3 podría dar la lucha algún tiempo (al menos hasta que me pueda comprar un nuevo procesador) tendre problemas con esta configuracion? que me recomiendan? y al largo plazo que procesador me recomiendan?
    Desde ya muchas gracias por el apoyo :D
    Slds.

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    bueno si eres un efermo de los juegos, entocnes querras jugar a 60fps, comprate una 5870 o mejor, no estoy al tanto pero una tarjeta mejor a la 5830

3. Fecky

Fecky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    ah de hecho si quisiera jugar toito full, lo ideal seria otra tarjeta, sacrificare algunos filtros pero jugare a 1920 x 1080:), pero mi procesador podra aprovechar al 100% esta tarjeta? gracias :)

Última edición: 20 May 2011
  4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011