Tener 2 cuantas steam con los mismo juegos, en una sola PC ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 12 Jul 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola quiero saber, si puedo tener 2 cuentas de steam (mismos juegos), en una sola pc, ...

osea si tengo 2 cuentas, con los mismo juegos, no necesito descargar el juego otra vez verdad ? ... solo lo hago para que cada uno tenga, sus logros , comentarios y avances de juego personales ... SE PUEDE ? :hi:

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    claro que se puede solo cambias de cuenta, seguro te paran botando de los servidores online por eso tienes otra cuenta, te entiendo me pasa seguido xD

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Cada cuenta es independiente de la otra, si tienes otra cuenta, tienes que comprar de nuevo los juegos...

PD.- No es más fácil cambiar tu id de steam...:oops:

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Y si los juegos son gratis (free to play) ... esos son los que quiero tener en las 2 cuentas ...
    MI DUDA ES , SI QUIERO LOS JUEGOS PARA AMBAS CUENTAS , NO TENGO QUE DESCARGAR EL JUEGO DE NUEVO VERDAD ? ... solo una vez

Y respecto a cambiar tu id, (no es lo que quiero), se puede hacer las veces que quieras, no pasa nada ?? ...

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    ya te respondieron si tienes los mismos juegos en la biblioteca instalados ya no es necesario ni te pedirá que los vuelvas a instalar