Tener 2 cuentas en interbank?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 7 Set 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

buenas, teno cuenta an interbank y en paypal.
    pero por algunos errores k cometi al escoger en PRODUCTO a la hora de comprar y vender serviciosn, han limitado mi cuenta. pidiendo DNI recibo de luz recobo de las compras y ventas, lo cual ya mande las que tengo, pero igual aun no resuelven este problema los de paypal y al parecer demoraran algunos dias.
    y como vendedor y comprador, no puedo perder mas tiempo y dinero, por ahora comprando y vendiendo por WE. paypal era bueno y sigue siendolo pero como mi cuenta esta limitada y no se hasta cuando quiero hacerles una pregunta.

PROFAVOR, SOLO PERSONAS CON EXPERIENCIA. abstenerse los que solo saben teoria. gracias:

1- ya que mi cuenta ah sido limitada, al crearme otra cuenta en interbank y volver a crearme otra cuenta en paypal, por la experiencia k me conto un amigo, le ligaran ambas cuentas, es decir en la nueva cuenta paypal con mismos datos, le colocaran las cosas de la cuenta paypal 1, asi que hacer esto seria envano.

* tengo un familiar que tiene 1 cuenta en interbank, pero cuenta con mucha cantidad de dinero, y el no tiene paypal. lo que quiero hacer es, darle dinero a él y asi él saque otra cuenta en interbank numero 2, por lo que lei, esto si se puede hacer, pero me pregunto:

al hacer esto, jamas serán ligadas las cuentas del interbank?
    es decir, le daran otra tarjeta fisica de debito de visa?
    porke digamos, si algun dia llegan a robarme la tarjeta debito fisica o si me hackean, solo me robaran el dinero de esta cuenta creada verdad? o hay alguna posibilidad de que roben el dinero de la tarjeta numero 1 de mi familiar?

* vendiendo y comprando cosas por WESTER UNION TENIA buenos comprados, pero desde k me uni a paypal, eh mejorado en mis compras, asi k kiero seguir insistiendo en paypal, espero sus respuestas, solo personas con experiencia. ok.

2. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Wenas..

las cuentas de interbank son muy diferentes a los numeros de cada tarjeta de debito que te dan; podrias probar en sacar otro plastico (tarjeta que cuesta 7lucas), para que lo ingreses de nuevo en paypal y puedas trabajar tranquilo..

Al parecer tu problema es de validacion con paypal, yo te recomendaria a que esperes a que te verifiquen tu cuenta, para que no tengas problemas despues; ya que se sabe que no puedes crearte otra cuenta con otro nombre en interbank, siempre te daran tu mismo nombre; lo que podrias hacer es sacarle una a un primo cercano y que tu manejes esa cuenta temporalmente..

Saludos,

3. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    entiendo k me kieras ayudar, pero dije bien claro, solo personas con experiencias. si lees bien lo k escribi, ahi keda claro lo k kiero hacer y mis preguntas.

bueno seguire esperando alguna respuesta de alquien k tenga experiencias sobre mi pregunta, sino, normal, caballero tendre que resolverlas yo mismo como siempre hasta ahora.

4. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    segun me dijieron no te pueden dar dos tarjetas de debito en interbank, con la misma tarjeta se manejan varias cuentas

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    jajajajajajajajajajjajajajajajajajaaja

----- mensaje añadido, 07-sep-2011 a las 20:05 -----

RESUELVELO TU MISMO!!!... Porque aqui nadie te ayudara con toda esa pedanteria que exparses por todo PeruHardware!!!!

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  6. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, lo que me paso fue algo parecido y espero que te ayude a ti o a alguien que le puedo ocurrir. tengo 2 cuentas interbank (2 tarjetas ) keria hacer x asi decirlo algo seguro en una tarjeta tener plata solo para la compra(monto de la compra) y en la otra mi money(muxo dinero) , lo que paso es que una compra exedio el monto que tenia en la tarjeta que solo la usaba y estaba registrada en paypal y aun ais procedio la compra y luego revise que se me habia debitado de mi otra tarjeta donde si habia mayor dinero. Lo que puede ocurrir es que si tus compras exeden el monto de la segunda tarjeta de tu tio, se la debitaran de su tarjeta principal.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  7. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    a eso lo k iva, tu respuesta es coherente, ahora habra que ir a confirmar eso.

porque aun asi, tu respuesta no es del todo clara.
    entonces si lograste tener dos tarjetas debitos visa fisicas, con diferentes numeros de tarjeta, por lo k dices la respuesta es un SI.
    el men de arriba dijo k no se podia, posiblemente antes no se podia, habra k ver cuando fue que pediste estas dos tarjetas

dime, esto te paso hace poco o hace cuanto tiempo.

Es algo raro que paypal te cobre de la otra cuenta de interbank, porke en paypal solo puedes relacionar una cuenta de tarjeta de debito. no dos a la vez.

posiblemenete ahi el problema fue de interbank. al tener dos cuentas, puede darte dos tarjetas fisicas si, pero a la hora de comprar te une ambas. como en tu caso, ya que ahora entrando a la pagina de interbank en BANCA POR INTERNET, me dice que en: CONSULTA DE SALDO / TODAS SUS CUENTAS. ahi saldria las 2 cuentas.

bueno igual gracias por responder, tendre que ir y confirmar esto, y tratar de decirles que me den otra tarjeta pero que no este relacionada en nada con la otra cuenta. para asi evitar esto.

----- mensaje añadido, 07-sep-2011 a las 23:55 -----

yo creo k si men, porke ahora k me fijo en BANCA POR INTERNET, sale la opcion de CONSULTA DE SALDO / TODAS SUS CUENTAS, de ser como tu dices, no habria esta opcion, y para estar esta opcion, eso da entender que uno puede tener varias cuentas y claro NUMERO DE CUENTA PARA DEPOSITAR, "distintos", y supongo que NUMERO DE TARJETA, "tambien diferentes", lo cual seria dos tarjetas de debito fisicas.

8. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJAJAJ!!!!:.. asu mare ... que te has fumado TROLL!!!!.. hablas de que quieres respuestas coherente y lee lo que escribes!!... un verdadero CAFE con MANGO.

En la Banca por Internet sale esa opcion porque una persona puede tener cuenta de ahorro, mancomunado, plazo fijo, cuenta corriente y VAAARRIAAS Cuenta de CREDITO (Tarjetas de Credito), etc etc..... pucha men!!!.. anda al Banco y deja de estar diciendo cantinfladas por aqui!!!!:.

Última edición: 8 Set 2011
    A clau25z le gustó este mensaje.