1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Tener Conectado Por USB Todo el dia Afecta la Bateria de mi S4 Mini?

Publicado en 'Samsung' por xkattydx, 6 Dic 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, es malo tenerlo conectado a un puerto USB todo el dia a pesar de que me diga que desconecte el cargador? esto puede afectar el rendimiento a mi batería o esta bien dejarlo?, yo lo uso con el Mobizen con el cual controlo todo el móvil desde mi PC y así no me interrumpe en mi trabajo cuando llegan mensajes, hablan por el whatsapp, etc. Que me sugieren hacer? espero que me despejen esta duda.

Nota: Esta conectado a un USB 3.0 en la parte delantera, pero depende de lo que me digan lo coloque atras en un USB 2.0 para que no estorbe el cable.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Si te sale un mensaje que dice desconecte el cargador???, es logico que ya no necesita seguir cargando y para conservar la vida util de la bateria es mejor desconectarlo.
    Aunque algunos suelen decir que ahora todo bateria al llegar a su carga maxima, ya no sigue cargando y todo eso, pero si quieres cuidar tu cel y tu bateria ya sabes que hacer.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero solo esta conectado por USB y no esta conectado a la corriente, es igual? :errr:

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    sabes que los celulares tambien se cargan cuando estan conectados por usb, cierto?????.
    Si no es asi, bueno ahora te enteras, puedes cargarlos desde un tomacorriente, o tambien mediante el puerto usb de tu laptop, pc de casa.
    Eso es asi desde muchas años atraz, desde que tenia unos celulares antiguos.

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    no va a pasar nada, eh pasado por 2 Smartphone Samsung y actualmente 1 Sony xperia z y casi siempre lo tengo conectado a la pc para transferencia y para que se mantenga cargado y cero dramas.. ningún problema de batería. Es mas, quizás lo recomendaría, ya que al no usar mucho la batería, esta se conserva mas tiempo antes que termine de descargarse.. por ende te dura mas tiempo sin carga.
    Saludos,

A drkrap y xkattydx les gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si se que se carga pero no tan rapido como el tomacorriente, otros dicen que ya es un mito con los nuevos celulares que cuando ya se carga y se deja conectado no hay problemas, esto pasaria cuando uno se va a dormir lo deja cargando o algo asi, pero por USB no lo se :(

Yo tambien dejaba antes mi iPhone 5 conectado por USB a un Dock Station y creo que si le afecto la bateria, me duraba 1 dia, y antes de usar el dock me duraba 2 a 3 dias, hay muchas contradicciones ese es el problema :cray:

7. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Deje 1 dia entero conectado el celular a la pc y no paso nada

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En un dia no pasada nada, el problema es a largo plazo

A Kopke le gustó este mensaje.
  9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Tengo varios amigos que tienen el iPhone 5 y no llegan a terminar la jornada antes que tengan que correr a cargarla, así que opino es un problema generalizado del iphone :errr::errr:, en todo caso, lo otro que pudo ser es que el dock tiene algún defecto y daño la batería? ¬¬¬¬. Bueno con respecto a lo otro, tal como comentas, anteriormente si existía ese problema, pero los smartphones actuales cuentan con un controlador interno de carga de batería que aumenta o disminuye la corriente dependiendo del porcentaje de carga de la batería, llegando a desactivar la carga cuando esta no es necesaria.

Lo que si recomiendo, es tener un programa que administre las aplicaciones que corran en modo oculto y estén chupándose la batería innecesariamente haciendo que se agoten rápido y luego uno puede pensar que es un problema de la batería, para esto yo uso el clean master, pero existen muchos mas que puedes usar.
    Saludos!

Última edición: 6 Dic 2013
  10. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Genera desgaste en la batería.

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo uso el battery Doctor para me indique la carga completa y la carga de mantenimiento, como perdi el cargador lo hago por usb pero cuando me queda 30% o menos de bateria (segun se es lo recomendable), aun asi la tendencia es cargar el calular cada noche.

Saludos cordiales