1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tener cuidado?

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 17 Mar 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos bueno hoy sucedieron 2 cosas muy raras..... bueno a pesar de registrarme en Gracias no insista en diciembre y desde ahi pararon las llamadas de movistar.....hoy me llego una llamada de movistar cosa que NO deberia suceder.....bueno el caso es que me dicen que mas 20 soles tendre cable tv hogar digital 45 canales......me parecio buenaso pero le dije a la vendedora si tiene HTV y MTV te lo compro ahorita y me dijo que esos canales estan apartir del standard....bueno le dije que deco me daran si acepto su oferta de los 20 soles? me dice el que deseeo HD o standard , le dije que pero tiene un costo adicional las cuotas de los decos, me dice no Sr eso no es asi, en el precio del recibo eso ya viene incluido [Ahi comencé a desconfiar] y me decia que me recomienda o el trio 129 soles con 4mb de internet.............bueno llegando a casa para colmo mi hermano se entero que tengo netflix que soy egoista que solo yo lo uso (ni idea como se entero eso), y yo que le iba a decir para poner a su tv tambien cable...bueno decido llamar al 104, me dicen que no hay esa promo y que los decos son aparte y si cortas el cable pagas la penalidad de los decos, lamentablemente me enteré que ya no hay couta de 9.90 solo era hasta febrero ....... me puse en shock...........y ahora esta 12.90 y si quiero 2 HD seran 15.90... esa chica no ha vuelto a llamar y menos mal que ni lo haga..... psdt. me siento mal de no aprovechar la oferta de los 9.90 :( y la otra que enfuerece es que la muy viva me llama de su celular no me llama de un call para que seguro no la monitoreen.....

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    siempre es bueno pedir el codigo de la promocion que te ofrecen.. posiblemente sean delincuentes que solo quieren obtener tus datos

A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    mmm cierto, pero sabia la flaca que pagaba 70 soles por mi duo..... y mis recibos me llegan a mi correo....

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuando llegan ese tipo de ofertas no hay que desaprovecharlas. Por ejemplo cuando uno se da de baja y a los pocos dias le llaman para desistir de la baja (consentimiento final) te ofrecen un deco a un sol, y si uno se pone a pensar a ese precio no lo encuentras.
    Siempre es bueno escuchar sus ofertas, claro sin pedir muchos detalles del domicilio ya que allí si es de dudar.

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    mmmm pues yo no he querido dar de baja nada lo que si es cierto es que ya voy un año pagando puntual.....pero decir que el el plan ya viene el deco incluido es mas falso encima me dice el que quieras HD o standard .... bueno a mi ya me quisieron estafar con una oferta similar de sumale tv por 40 soles por darme mala informacion de la parrilla.... aparte estaba en el carro no le oía bien.... bueno no se pero si llego a animarme le dire que llame al numero de mi casa para hacer la grabacion y que me diga que cuesta ese precio fijo, que el deco no cobran ningun amarre y su nombre de la chica....y ah obvio si pide datos personales que diga los ultimos digitos para verificar pz...

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ese caso de los s/20 mas me parece una estafa de los NetLine Peru que te venia en el recibo... tal vez nunca te pongan el cable pero si te cobren los s/20 por algo q llaman NetLine (robo descarado de telefonica)

Etiquetas: