[Win7] Tener instalado IE8 y el IE11 al mismo tiempo?

Publicado en 'Windows' por nekor, 6 Abr 2015.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, necesito instalar el Internet Explorer 8, ya que tengo que acceder a sitios web del estado que solo dan soporte a Internet Explorer, el problema es que tengo problemas con Internet Explorer 11 (no puedo acceder correctamente), segun el soporte tecnico es recomendable usar Internet Explorer 8, pero no quiero formatear e instalar Windows XP (actualmente tengo Windows 7 SP1) y tampoco quiero eliminar el Internet Explorer 11 (a menos que sea necesario, pero quiero buscar otras opciones).

Mi consulta es si existe una forma de tener el IE8 y el IE11 al mismo tiempo en Windows 7? El IE8 solo para acceder a sitios web del estado, y el IE11 para todo lo demas.

Gracias de antemano.

P.D. El sitio web no funciona con Chrome, Firefox y Opera, solo es compatible con Internet Explorer.

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tienes que configurar bien el IE11.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No sé si sea posible pero una forma segura de hacerlo es mediante una máquina virtual con VMware Player 7 (gratis).

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Caballero, ¿por qué no utiliza la vista de compatibilidad de IE11?

5. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Ya intente configurar de todas maneras (desactivando el bloqueo de ventanas emergentes, reduciendo al minimo la privacidad, con vista de compatibilidad), pero sin ningun resultado en IE11.

Si utilice la Vista de Compatibilidad, pero sin ningun resultado satisfactorio.

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y el internet explore 8 lo has tratado de reparar????????

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si tienes Win 7 Pro (o 'superior') puedes usar Windows XP Mode, o, como te dijeron arriba VMWare Player/VirtualBox.
    Que yo sepa, no se puede tener ambas versiones instaladas.
    PD: También es posible usar XP Mode en Home Premium pero creo que es un poco más tedioso el proceso...
    Edit: btw, probaste usando las herramientas de desarrollador? (F12), no estoy completamente seguro si es lo mismo que el modo/vista de compatibilidad XD