tener internet en varias pcs mediante modem usb

Publicado en 'Redes e Internet' por MAKARITA2009, 5 Abr 2010.

1. MAKARITA2009

MAKARITA2009 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009

quisiera saber q deberia necesitar si tarjetas de red q tipo de cable cruzado, directo.... q tipo de ip va a todas las maquina, q dns, si se pued usar un swith o un hub, tmb si se pued con un access point, agradeceria todas las opiniones y las distintas forma de conectarme gracias. la conexion es con un modem usb y tengo 3 makinas, 2 pcs y una laptop

2. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    el modem usb va conectado a una computadora principal lo configuras creando una nueva conexion de red en conexiones de red>configurar una red domestica o para pequeña oficina>luego eliges la primera opcion que es "este equipo se conecta directamente a internet" y le das siguiente y ya esta. El resto de computadoras seleccionas la segunda opción; luego todas las computadoras, incluyendo la principal que esta con el modem usb lo conectas al swicher a través del puerto ethernet, y listo ya todas tus pcs tienen internet.
    pd. para que todas tengan internet la pc principal tiene que estar encendida y ejecutándose el programita del usb.
    Saludos.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    no te lo recomeidno aparte que la velocidad disminuira, tu capacidad maxima de descarga de datos se acabara en 12 horas

4. Kaisar!

Kaisar! Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    El limite de descarga te lo imponen todas las empresas que brindan internet?

En CLARO es 3Gigas y me llega altamente que me disminuyan la velocidad.

5. MAKARITA2009

MAKARITA2009 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    gracias muxaxos x los comentarios, se q estos consejos me ayudaran mucho, tmb staba pensando en poner una tarjeta inalambrica y asi poder emitir senial mediant est dispositivo ya q tengo una laptop, graciaas nuevament y siempre esscriban para una reunion o algo novedoso, me despido atentamente
    edgar alonso

6. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009