Tener Office 2003 y 2010 en una PC ?

Publicado en 'Aplicaciones' por nekor, 14 Feb 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera saber como tener ambas versiones de office (2003 y 2010) totalmente funcionales en una misma PC ? Es posible ? como?

Espero que puedan ayudarme .

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    claro que es posible instala primero la 2003 y luego la 2010, cuando instales la 2da hay una parte que te preguntará si debe actualizar o reemplazar al office anterior,, dale que no y listo tendras una super lista con las dos versiones de cada unos de sus aplicativos, pero demorará un poco en abrir cuando alternes entre versiones diferentes, es decir abres word 2010 y luego el 2003 y viceversa.

suerte.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    fransurf, has instalado alguna vez el Office 2010??? xq es raro que digas eso si expresamente el instalador te indica que debes desinstalar toooooooooodos los paquetes de Office encontrados en la instalacion de Guindons, si no los borras no te deja avanzar ni un pasito mas, asi que segun mi experiencia no se puede... alguno otro lo ha intentado?

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Paquetes completos no se puede....

Word 2003 y Power Point 2010 (por citar un ejemplo, si se puede)

Saludos,

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo intente instalar el Project 2010 sobre el Office 2007 y me continuo indicando lo mismo :/

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, según mi experiencia es posible, el truco es primero instalar la versión 2010 y posteriormente la 2003, de lo contrario pedirá desinstalar paquetes de versiones anteriores como lo mencionaron antes.

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

De repente te has instalado el Office 2007 Professional ó Enterprise, esos ya vienen con Project por eso el error....Prueba personalizando la instalación del Office 2007 y le quitas Project, luego instalas Proyect 2010 y verás que si funciona.

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Nop, mi office 2007 venia sin el Project, era el Professional. Seria una buena idea realizar lo que indica GianExtremo, y a ver como le va al que lo intente :P

9. bryan

bryan Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    Y para q kisieras instalar el office 2003 y 2010, nunca lo hice pero suena interesante hacerlo.

10. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Y por casualidad alguien tendra un Office 2010 portable ? porque ccreo que esa seria la unica forma de hacer que funcionen los 2, pero no encuentro esto. En internet hay enlaces sobre esto pero estan caidos y otros son fakes, alguien por casualidad sabe de esto?

11. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Haz probado con lo que mencioné más arriba?
    Suerte :yeah:.

12. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Yo he tenido 2007 y 2010, metodo de Gian. Y bueno, no lo recomiendo. Porque cada vez que inicias alguno de ellos te hace una "instalacion" antes de arrancar. Eso puede demorar minutos que son insoportables. Mejor usa la ultima version y adaptate a ella.

Yo ya me acostumbre al 2007, desinstale el 2010 y me olvide forever de mi querida 2003 con paquete de compatibilidad. Luego estare adaptandome al 2010 para repetir la historia.

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ¿esta pregunta no se habia resuelto hace tiempo? revisen posts pasados

14. aquelsotel

aquelsotel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Si se puede tener ambas...... ajap :w0w:.

15. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    si se puede, pero si solamente quieres el 2010 para abri docx o pptx ¬¬ mejor bajate una especie de plugin q te lo da el mismo microsoft

16. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    ¿Para qué tener office 2003 y 2010 en una misma PC?

No le veo la utilidad, con una sola versión de office me parece suficiente...

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  17. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Claro, en todo caso si se tiene el MS Office 2003 y existe la posibilidad de querer abrir documentos de versiones posteriores -llámese MS Office 2007 y/o 2010- simplemente hay que descargar e instalar el Paquete de compatibilidad para 2007 Office system y listo, problema solucionado :yeah:.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  18. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Personalmente me parece tonto tener instalados Office 2003 y Office 2010 en la misma PC solamente por los DOCX/XLSX/PPTX. Si los quieres para eso mejor instala solamente el Office 2010, o instala el Office 2003 + Parche de compatibilidad (se puede conseguir de la web de Microsoft).

19. DOCTOR RICHARD

DOCTOR RICHARD Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Estos pasos, son para que funcionen Word 2003 y Word 2010 al mismo tiempo con la peculiaridad que los documentos de Word 2003 se abran automáticamente con el Office 2003 y para que el Word 2010 se abra con el Office 2010. Cabe aclarar que no se necesita particiones independientes para cada uno y esto esta en entorno Windows xp, actualizado con el SP3

1. Desinstálalo ambos si lo estuvieran.
    2. Instala Office 2003, pero en ese momento cuando fijan el directorio donde se va instalar, en el nombre de la carpeta le aumento la palabra “2003”, de modo que quede “Microsoft Office 2003”. Además instalo en la modalidad personalizada y no le instalo Outlock.
    3. Luego de instalado, vas al menú inicio y a programas, ahí hay una carpeta “Microsoft office” la das clic derecho y le cambias de nombre a “Microsoft Office 2003”
    4. Luego ubicas un documento de Word 2003 y le das clic derecho y ejecutas el comando abrir como…; con examinar buscas la carpeta archivos de programas a la carpeta “Microsoft Office 2003” y luego a la subcarpeta office 11 ahí encuentras winword a ese archivo le das clic derecho y la cambias el nombre a winword 2003, luego la das enter para efectos del comando abierto (abrir como…) y antes del enter final, marcas la casilla para abrir siempre con ese programa archivos de ese tipo.
    5. En el menú inicio (programas) aparece automáticamente una carpeta “Microsoft Office” en cuyo interior esta winword 2003, a dicha carpeta dale clic derecho y cámbiale el nombre (x ejem “Microsoft Office 2003 B”)
    6. Instalas Office 2010, en la forma personalizada con la opción mantener versión anterior.
    7. En Office 2010, creas un archivo en Word, luego sales del programa y entras a mi documentos, encuentras dicho archivo y le das clic derecho y ejecutas el comando abrir como…; con examinar buscas la carpeta archivos de programas a la carpeta “Microsoft Office” y luego a la subcarpeta office 14 ahí encuentras winword le das enter para efectos del comando abierto (abrir como…) y antes del enter final, marcas la casilla para abrir con ese programa archivos de ese tipo.

ATENCION: Puedes hacer lo mismo con los otros programas como Excel, yo lo hice todo a la vez, quizás no sale si lo haces uno después de otro. Asimismo cuando cambias el nombre a winword 2003 se crea automáticamente otra archivo “winword” en la carpeta office 11; es decir no la creas tú, si no la PC sin tu autorización.

20. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Aunque reviviste un post de 5 meses, se agradece tu aporte. :yeah: