tener paypal con interbank debito

Publicado en 'Negocios en Internet' por latiendafrank, 29 May 2014.

1. latiendafrank

latiendafrank Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2014

tengo un problema tengo una tarjeta bcp credimas debito y me han dcho q no se puede registrar en paypal ( no sirve)... ahora se que interbank tiene convenio con paypal... ahora kiero sacar una debito con interbank... pero me servira para darle uso con el paypal...que es lo k realmente me interesa plizz ayuda.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si si puedes usar la tarjeta Interbank con paypal al parecer es la unica en el Perú que te permite vincular a Paypal...una desgracia el sistema financiero nacional....

3. latiendafrank

Registro:
    29 May 2014
    xevere gracias x la respuesta...

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo lo uso, Interbak débito Visa, cero mantenimiento, me resulta excelente ya que no sólo me sirve para paypal, sino para comprar cualquier cosa en Internet, lo uso también para mi dota2.

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Interbank es la que mas cosas te permite hacer en internet... paypal siempre, incluso antes del convenio.

Tengo una cuenta agil, y como si nada, pero la mayoria de gamers tienen la de 0 mantenimiento (que es mas limitada en cuando a depositos y retiros).

Última edición: 29 May 2014
  6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

La tienes en dolares o en soles?

Por ahi me dijeron que al crearla en soles salia mas caro ya que te hacian una doble reconversion (de soles a dolares con tarifa internacional y luego no se que mas), ahora ultimo lei a un forista que decia tenerla en soles y no tener ningun problema...

El convenio de ahora ultimo trae algun beneficio nuevo y resaltante?

7. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    ¿Cuáles son los requisitos para utilizar el servicio para transferir mis fondos de la cuenta de PayPal a mi Cuenta de Ahorros Interbank?
    Para utilizar el servicio, usted debe considerar lo siguiente:
    Debe tener una cuenta PAYPAL EMPRESAS(!) activa donde se reciben los pagos.
    Debe contar con una Cuenta de Ahorros Interbank, en cualquiera de sus tipos.
    Debe vincular su cuenta PayPal con la Cuenta de Ahorros Interbank.
    Debe de tener acceso a la Banca por Internet de Interbank.

Fuente: http://www.interbankpaypal.pe/#preguntas-frecuentes

Simple, prefiero utilizar Payoneer

8. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    es mejor una cuenta en dolares porque es una moneda muy popular y bien asentada a nivel mundial, y asi tambien te evitas esas conversiones bancarias por variaciones de cotizaciones del dolar :yeah:

:hi:

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo ideal es tener la cuenta en dólares, así siempre pagarás el monto exacto, en cambio si la tienen en soles siempre aparecen cobros fantasmas que asta el momento nadie entiende por qué

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Con el débito Credimás sí se puede, puesto que todas las tarjetas de crédito Credimás tienen como CVV los tres últimos dígitos de las primeras cuatro cifras de la tarjeta. Ahora, el gran pero es que ello hace peligrar la seguridad de la tarjeta de crédito, por lo que es mejor usar Interbank Débito (en dólares para evitar cutras de intercambio) y crear una cuenta PayPal Empresarial (ese plan no te cobra nada y me ha beneficiado bastante)

Fuente (y también lo he probado).

Por si no les funciona con el 557

11. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Ve por la Interbank debito visa de una yo tengo mi cuenta paypal vinculada con ella, aparte compras lo que quieras ya sea ebay, amazon o juegos sin ningún problema como yo que pago mi mensualidad de wow tranquilo y antes lo hacia por un tercero xD

12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    yo llevo la interbank cuenta simple en dolares, sin mantenimientos ni cobros ni ndad

he pagado en mil y un lugares desde china japon europa usa, hasta en tiendas online aqui, y genial ni un sol mas.

asociada a paypal

asociada a verified by visa

es una guerrera esta tarjetita, y los depositos los hago por los cajeros one plus, sin colas ni nada

13. latiendafrank

Registro:
    29 May 2014
    Gracias a todo.... Me creare mi cuenta en interbank

14. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo ideal es interbank debito cuenta simple en dolares y no pagaras nunca de mas, igualmente realieze como 50 operaciones y jamas te cobran un centavo ni nada que se le paresca, me han echo reembolzos tambien desde diferentes web y todo ok

15. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    yo tengo 2 cuentas en una sola tarjeta, soles y dólares en cero mantenimiento.

16. carlostoreno

carlostoreno Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2014
    como puedo afiliar mi debito a paypal, se me ah descontado pero no me llega el codigo a mi banca por internet. ayuda ya han pasado cuatro dias y nada. saludos.

17. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    yo tambien estoy pensando abrirme una cuenta