Tener servidor

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Henry21, 17 Jun 2012.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas quisiera tener mi servidor propio tengo instalado el ubuntu con el apache el problema es como redireccionar mi pagina web para que sea vista desde el exterior tener el dominio dns o solo configuro mi modem router

2. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Si deseas tener un server dedicado locamente, debes de tener 1 IP fijo y abrir puertos en tu modem-router

Para un proyecto serio , lo mas recomendable es tene un dedicado en un datacenter.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Necesitas adquirir el servicio de dns dinámicos si tu ip publica varia, una es dyndns.org, aparte debes adquirir el dominio y configurarlo con el dns dinámico, es recomendable que el router soporte al dyndns, luego mapeas el ip con su respectivo puerto.

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Algun conocido que Venda dominios que sea seguro me pueden recomendar para comprar

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tienes tarjeta de credito, puedes comprarlo en godaddy.com, name.com, etc.

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Con Cuanto de costo para tener la tarjeta donde lo compro please

7. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    saca tu tarjeta en interbank con 20 cocos, te dan una débito y puedes hacer las compras que quieras, pero lo mejor es que te crees una cuenta paypal y así compras más seguro ya que no tendrás que poner tus datos de la tarjeta en todo lado, con el paypal haces una compra segura...

8. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

Mira todo va a depender de lo que quieras hacer.

Ya mencionaste lo de páginas web.

Apache no es el único Servidor Web que hay, yo recomiendo Nginx es más liero :P

Trabajo en Cloudstg, ofrecemos servicios de Hosting(Compartido, VPS, y Dedicado):

Te recomiendo empexar con lo que es un VPS de 256MB RAM - 15GB Disco - 400GB Ancho de Banda - 1 IP Dedicado (Centos, Debian, Ubuntu) - 8.50 dolares al mes.

Para mas Información.

http://cloudstg.com/vps_en.html

Si tines preguntas solo agregame a Skype: martip07 o enviame un PM o escribe a cloudsupport@cloudstg.com

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si quieres aprender sacate una cuenta Amazon EC2 con un plan micro que es gratis por un año ahi tienes para montar la pagina que quieras pero te va a tocar leer bastante para lo que son las configuraciones.

10. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Buena propuesta tengo amigos que usaron el Famoso NOIP con eso contruyeron su servirvidor + - quedaria como digamos fernando.no-ip.com

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 15:32 -----

y claro carga tu web que esta albergado en tu pc, pero creo es mas barato comprar un hosting contodo preconfigurado ademas no tendras que ver a tu pc sufrir todo los dias sin ser apagado o tener que superar apagones o algo similar comprate un Hosting lo podemos hacer realidad la compra entra a 40hosting