1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tener solo servicio de Internet en el Celular...?

Publicado en 'Operadores' por VLDO, 2 Mar 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

bueno mi pregunta era como puedo tener internet total todo el dia sin depender de mi wifi de mi casa ... O habra algun software x cel q, rompa las claves o simplemente pagar un servicio solo de internet ya sea claro o movistar ...

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    un servicio de tablet , pero es limitado :S. Fijate en la pagina de los operadores , saludos!

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si solo quieres internet si solo plan tablet...

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el plan tablet de claro el mas economico es de 1gb a 59 soles, ahora de si se puede poner ese plan a un celular no lose

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Hummm esta carito pense q' era s/30 mensual saben si aun existe el de s/1 x dia :errr:

6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    lo mejor es que vayas a un centro de servicio de atencion al cliente, ya que por el 123 me han dicho que probablemente el plan de tablet o internet movil no sea compatible con los smartphone

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no hay en prepago aun XD XD

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    o mas facil es utilizar los chips de cualquier operador de los modem 3G que tienen, te recomiendo el nextel, por experiencia propia es es buena, por lo menos a mi no me ha fallado, o andate por los prepago de claro o relefonica, consiguete a alguien que quiera el moden y listo..

9. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Eso es lo que hay 1 Gb = S/.59 ¬¬

10. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Si hay la de 1 sol x dia, pero tambien tiene un limite, el chiste es q te descuenta a diario, hasta q indiques q quieres salir de ese plan (mensaje de texto), = sucede con todo a lo q te afilias :(

11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    ese sol por dia es una mela XD, te dan 10 mb. Por otro lado para el amigo que menciono que los planes tablet no son funcionales en smartphone, si es funcional pero tienes que configurar los apn al apn de los planes tablet que es el ba.amx usuario amx contraseña amx

12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    aun existe y x cuanto es el contrato 3 meses 6 meses ??? n realidad lo hago x q' uso el whatsap... x hay feiz y no usa mucho internet ... no suelo entrar a youtube ...

13. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Se podria decir q es prepago, el chiste q para desafiliarte tienes q mandar la palabra salir, como dije se descuenta de tus saldo a diario.

14. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    O sea, si no leen tu mensaje o no les llega te siguen descontando??? :unsure: